Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Oviedo vs Almería

Pronóstico Real Oviedo vs Almería

Pronóstico Real Oviedo vs Almería para el partido de LaLiga Smartbank de España que está pautado para este sábado 29 de enero de 2021 en el Estadio Carlos Tartiere.

Previa Real Oviedo vs Almería

El Oviedo ocupa la 10ª posición en la tabla y ha hecho un buen papel en los últimos partidos contra equipos fuertes. Todo lo contrario que el próximo rival, el Almería.

Los visitantes siguen en camino de la promoción, pero han perdido algunos puntos recientemente. El modesto estado de forma del Almería es la oportunidad perfecta para que el Real Oviedo se acerque de nuevo a los puestos de play-off.

Forma del Real Oviedo

El Real Oviedo se consolidó rápidamente como un equipo de los 10 mejores tras ascender de nuevo a la segunda división en 2015. Pero en los dos últimos años, sólo han terminado en el puesto 15 y 14. Esta temporada, con una buena primavera, tal vez sea posible algo más.

En el 10º puesto de la tabla, el Oviedo ha sumado 33 puntos tras 24 partidos. Están a 5 puntos del 8º puesto, lo que les da derecho a una eliminatoria de ascenso. Hasta el momento tienen 7 victorias, 12 empates y cinco derrotas. La diferencia de goles es apenas positiva, 26:24.

El Real Oviedo podría tener ya muchos más puntos en su cuenta. Sin embargo, con 12 empates, se reparten los puntos con demasiada frecuencia y, por tanto, están estancados en la mitad de la tabla. En los últimos 5 partidos el Oviedo tuvo que enfrentarse 4 veces a equipos del top 5. Tras la derrota contra el Valladolid, sumaron 7 puntos seguidos antes de perder 4-0 contra el Tenerife en la última jornada.

Forma del Almería

Los rojiblancos pasaron el invierno en lo más alto de la tabla de la Segunda División. Pero desde el comienzo de la segunda mitad de la temporada, casi nada ha ido bien. Los 4 partidos de enero terminaron sin victoria, tres de ellos con cero puntos.

El resultado fue un descenso a la segunda posición, y el equipo corre ahora el riesgo de perder el puesto de promoción entre los dos primeros. Sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Real Valladolid.

La esperanza también está en los buenos resultados fuera de casa: en 12 partidos ha habido 6 victorias y 2 empates; en términos de puntos perdidos, ningún equipo ha sido mejor fuera de casa.

Duelos directos entre el Real Oviedo y la UD Almería

Ambos equipos se han enfrentado en 15 partidos desde el cambio de milenio. El Almería está ligeramente por delante en el palmarés con 6:4. 5 veces se han repartido los puntos.

El Almería lleva 5 partidos sin perder contra el Oviedo. Últimamente, el segundo clasificado ha ganado 3 y empatado 2. En los últimos 3 encuentros, siempre hubo «más de 2,5 goles». La media de este partido es de 2,33 goles. El partido de ida terminó 2:1 para el Almería.

Transmisión en vivo: Real Oviedo vs UD Almería

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Oviedo vs UD Almería Pronostico y Apuesta

El Real Oviedo ha sumado 7 puntos en 4 partidos en enero, pero recientemente ha cedido un cruel 0:4 contra el Tenerife. El Almería es un rival fuerte que está un poco en crisis.

Esperamos pocos goles en este partido y un planteamiento prudente por parte de ambos equipos. La cuota para el consejo «menos de 2,5 goles» es de alrededor de 1,60.

Como alternativa, se ofrece la apuesta «La victoria de los visitantes en el mercado del empate NO válido». En caso de empate, esta apuesta se liquida. La cuota es de 1,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte