Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Eibar vs Huesca

Pronóstico Eibar vs Huesca

Pronóstico Eibar vs Huesca para el partido de la Segunda División de España que se este sábado 29 de enero de 2021 en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Previa Eibar vs Huesca

La Eibar se hizo con el primer puesto de la Segunda División a principios de la semana debido a la débil fase de los rivales del ascenso, el Almería, y a la victoria en el duelo directo.

Ahora bien, Huesca no debería convertirse en un obstáculo, pero con la actual racha de éxitos de los vascos esto parece improbable de todos modos.

Forma del Eibar

El Eibar es conocido cariñosamente por sus aficionados como «Los Armeros». Y los líderes de la liga hacen honor a su nombre, ya que han disparado con precisión durante toda la temporada. El Eibar ha marcado 37 goles, lo que le convierte en el segundo mejor ataque de la liga.

El máximo goleador es Stoichkov, con 11 goles. En los últimos 5 partidos, la diferencia de goles es de 9:5. Especialmente importante fue la victoria en el último partido contra el Almería, ganaron 2:0 con goles Exposito y González.

El estado de ánimo de los vascos no puede ser mejor. Después de 24 partidos, se ríen en la cima de la tabla con 46 puntos. Aunque su diferencia de goles es inferior a la del Almería, está por delante.

En caso de igualdad de puntos, cuentan los duelos directos, ambos ganados por el Eibar. Hasta ahora se han conseguido 13 victorias y 7 empates. La diferencia de goles de 37:27 es sólo la cuarta mejor de la liga. En la lucha por el ascenso, nada debería salir mal contra el Huesca.

Forma del Huesca

El equipo del entrenador Xisco Muñoz no quiere arrancar. El balance de la temporada es bastante (sub)mediocre. En 24 partidos, han ganado 7 y empatado 9. En 8 ocasiones han tenido que abandonar el campo como perdedores.

La diferencia de goles es apenas positiva, 26:23. Notable: Se marcan muy pocos goles en los partidos del Huesca, una media de 2,04 por partido. Esto les sitúa en el puesto 15 de la tabla.

Antes del parón invernal, el Huesca se mantuvo invicto durante 6 partidos seguidos. Comenzaron el mes de enero con una derrota ante el Girona. A esto le siguió una sólida victoria por 3-0 contra el FC Cartagena. El delantero centro Escriche brilló con un doblete y una asistencia.

Luego llegó la amarga derrota contra la Ponferradina en el último partido en casa. Sólo en el minuto 94 el Huesca encajó el gol decisivo (1-2). El Huesca espera aprovechar su fortaleza a domicilio contra el Eibar, y ya ha demostrado que puede ganarle.

Comparación directa entre Eibar y Huesca

Los dos equipos se han enfrentado en 7 partidos hasta ahora. El Huesca es quizás uno de los pequeños temores del Eibar.

En los últimos 5 partidos, los vascos no han podido celebrar una victoria. El último éxito se produjo en 2009 con una victoria por 2:0. El Huesca ganó el partido correspondiente a la primera vuelta por 2:0.

Transmisión en vivo: Eibar – Huesca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Eibar – Huesca Pronostico y Apuesta

El Eibar está en un gran momento de forma y buscará una nueva victoria tras su triunfo en el partido más importante contra el Almería. Por lo tanto, esperamos que los anfitriones sean ofensivos y apostamos por varios goles.

Para el pronóstico «más de 2,5 goles» la cuota es de alrededor de 2,15. Las probabilidades de que gane el equipo local son relativamente altas. Para el consejo de la victoria de los locales, las probabilidades son de 1,85.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte