Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Gambia vs Camerún

Pronóstico Gambia vs Camerún

Pronóstico Gambia vs Camerún, para el partido de cuartos de Finales de la Copa Africana de Naciones que se juega este sábado 29 de enero de 2021 en el Douala Stadium.

Previa Gambia vs Camerún

Los anfitriones han sabido manejar bastante bien la presión hasta ahora y son plenamente merecedores de su pase a los cuartos de final de la Copa de África. Allí se encontrarán con el equipo sorpresa de Gambia. Participan en la Copa de África por primera vez en la historia y ya han alcanzado los cuartos de final.

Por primera vez en la Copa de África, el equipo de Gambia sigue invicto. En el grupo, venció a Túnez, entre otros, y luego derrotó a Guinea en los octavos de final. Ahora se enfrentarán a los favoritos del torneo y a los anfitriones de Camerún.

También están invictos y actualmente tienen el mejor ataque del torneo. Sin embargo, tuvieron sus problemas contra Comoros en los octavos de final. Ahora quieren hacerlo mejor en los cuartos de final.

Forma de la Selección de Gambia

Es increíble lo que está haciendo Gambia en esta Copa de África. Para el equipo nacional, es la primera vez que participa en este torneo, ya que anteriormente no se clasificó ni participó. Pero ahora están demostrando que son una de las naciones más fuertes de África.

Aunque sólo tienen algunos jugadores de nivel internacional en el equipo, es convincente. El mejor jugador hasta el momento es Mussa Barrow con 2 goles y 2 asistencias. En un grupo con Malí, Túnez y Mauritania, no se les consideraba favoritos. Sin embargo, ganaron 2 de los 3 partidos del grupo y uno terminó en empate.

Como uno de los 8 equipos, permaneció invicto en la fase de grupos. La diferencia de goles fue de 3:1. Así, consiguieron mantener la portería a cero en 2 partidos. Sin embargo, el empate a 1 contra Malí también puede considerarse un éxito.

En los octavos de final, el equipo se enfrentó a Guinea, donde una vez más se le consideró como un equipo de poca monta. Una vez más, tuvieron una buena actuación, sobre todo defensiva, y ganaron por un estrecho margen de 0:1. Para el entrenador Tom Saintfiet, fue la 13ª victoria en 27 partidos. Su equipo sólo ha recibido 26 goles en 27 partidos.

Forma de Camerún

Camerún es una de las selecciones nacionales más exitosas de África. Desde 1982, han participado en 7 de los 10 mundiales posibles. Ya han ganado la Copa de África en 5 ocasiones, la última de ellas en 2017. Como anfitriones, este año figuraban entre los grandes favoritos desde el principio.

Tras la temprana eliminación de otros favoritos como Nigeria, Costa de Marfil y Argelia, son probablemente los máximos favoritos. Hasta ahora, los anfitriones han estado a la altura de su papel de favoritos. En la fase de grupos, ocuparon el primer puesto de la tabla con 7 puntos después de 3 partidos. Con 7 goles, fue el equipo más goleador.

Después de dos victorias contra Burkina Faso (2:1) y Etiopía (4:1), un empate contra Cabo Verde en la última jornada les bastó para encabezar la tabla. En los octavos de final, tuvieron que enfrentarse a Comoros. También tuvieron que prescindir de su portero para este partido. A pesar de esta desventaja y de una tarjeta roja en el partido, Camerún sufrió y sólo ganó 2-1 al final.

Con 9 goles en 4 partidos, siguen siendo el mejor equipo ofensivo del torneo. Con 6 goles de Vincent Aboubakar y 3 de Karl Toko Ekambi, tienen el dúo de delanteros más peligroso. Sin embargo, al mismo tiempo, Camerún recibió un gol en cada partido. Por lo tanto, 3 de los 4 partidos terminaron con más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Gambia vs Camerún

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Gambia vs Camerún Pronostico y Apuesta

Una vez más, Camerún es el favorito y Gambia no. Aunque Gambia ha sorprendido positivamente hasta ahora, creemos que los cuartos de final serán el final del camino.

Camerún es el equipo más ofensivo del torneo y sigue invicto. Por lo tanto, recomendamos una apuesta por la victoria de Camerún. También es conveniente en este partido una apuesta de más de 1,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte