Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Valladolid vs Sporting Gijon

Pronóstico Valladolid vs Sporting Gijon

Pronóstico Valladolid vs Sporting Gijon para el partido de la Segunda División de España que se disputará este viernes 28 de enero de 2022 en el Estadio José Zorrilla.

Previa Valladolid vs Sporting Gijon

En la apertura de la jornada 25 de la Segunda División española, el Real Valladolid recibe al Sporting de Gijón. El equipo local se encuentra en un excelente estado de forma y va camino de la cima de la liga, pero los visitantes también son capaces de marcar con regularidad en este momento.

En la comparación directa, sin embargo, el Valladolid tiene actualmente la ventaja. El Valladolid ha ganado sus últimos 7 partidos de Segunda División en casa y lleva 10 partidos sin perder en su feudo.

Además, el Pucela ha ganado sus últimos 3 duelos directos y no ha recibido ningún gol en sus últimos 4 partidos de liga.

Forma del Valladolid

El Valladolid se encuentra en un momento de forma excepcional. El equipo del entrenador Pacheta se mantiene sin perder en los últimos 5 partidos de Segunda División con 4 victorias. Con ello, los blanquivioletas suman 13 victorias y 5 empates con 6 derrotas.

El club leonés ascendió al tercer puesto, a sólo 2 puntos del líder de la liga. En los últimos 8 partidos de liga se han conseguido 16 puntos, el segundo mejor resultado en este periodo. El Valladolid ha ganado sus últimos 7 partidos en casa y se ha mantenido invicto en sus últimos 10 partidos coo local (8 Victorias, 2 Derrotas).

En 12 partidos en casa esta temporada, sólo ha habido 1 derrota (en septiembre contra el Tenerife) con 9 victorias y 2 empates. Esto convierte al Pucela en el mejor equipo local de la Segunda División.

El once de Pacheta sólo permite 0.50 goles por partidos en casa, con 20 goles a domicilio. El Valladolid ha ganado sus 3 últimos partidos en casa por un margen de sólo 1 gol.

Forma del Sporting Gijón

El Sporting de Gijón ha sido difícil de superar en la última semana. El equipo del entrenador David Gallego se mantiene sin perder en los últimos 5 partidos de liga con 2 victorias. La victoria por 2-1 en casa contra el Amorebieta fue la octava de la temporada para los rojiblancos tras 8 empates y 8 derrotas.

El club asturiano ocupa actualmente la 12ª posición, a 6 puntos de los puestos de ascenso. En los últimos 7 partidos de liga, el equipo del norte de España sólo ha perdido 1 partido (2 Victorias, 4 Empates).

El Sporting Gijón ha puntuado en sus dos últimos partidos fuera de casa, con una victoria por 2-0 en Ibiza y un empate 2-2 en Málaga. En 12 partidos fuera de casa esta temporada, el Sporting sólo ha ganado 2, ha empatado y perdido 5.

El equipo de Gallego marca una media de 1,0 goles por partido fuera de casa y ha encajado 17 goles. Han marcado en sus últimos 5 partidos de liga, pero ha marcado menos de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos.

Duelos directos Valladolid vs Sporting Gijón

El Gijón sólo ha ganado 1 de sus últimos 10 enfrentamientos directos. El Valladolid ha ganado 7 veces con 2 empates y ha ganado los 3 partidos más recientes.

El Sporting Gijón ha marcado 3 veces en los últimos 7 duelos fuera de casa con 2 victorias, pero el último cotejo en Valladolid fue para el equipo local. En 7 de los últimos 10 duelos, ambos equipos han marcado, los tres últimos de forma consecutiva.

También fue así en 5 de los últimos 7 partidos en Valladolid. En 6 de los últimos 10 encuentros y en 5 de los últimos 6 enfrentamientos en Valladolid, se marcaron más de 2,5 goles como resultado.

Transmisión en vivo: Valladolid – Sporting Gijón

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Valladolid – Sporting Gijón Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Valladolid celebrará su octava victoria consecutiva en casa.

Incluso podría resultar una victoria local por cero. Como punta de resultado, un 1:0 y un 2:0 son concebibles. Así que veremos menos de 2,5, quizás menos de 1,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte