Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Nantes vs Brest

Pronóstico Nantes vs Brest

Pronóstico Nantes vs Brest para el partido de octavos de final de la Copa de Francia que se dispiuta este viernes 28 de enero de 2022 en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

Previa Nantes vs Brest

El Nantes y el Brest, dos equipos de primera división, se enfrentarán en los octavos de final de la Copa de Francia. Ambos equipos están separados por sólo 4 puntos en la Ligue 1, por lo que parece garantizada una emocionante lucha por la copa.

Forma del Nantes

Los canarios están volando alto y están en el noveno lugar de la Ligue 1 – y por lo tanto mejor de lo que han sido durante más de 3 años. En 22 partidos, se han registrado 9 victorias y 5 empates. 8 veces han sido derrotados.

La proporción de goles es apenas positiva: 30:27. Otro aspecto positivo es el hecho de que el Nantes está a sólo 2 puntos de los puestos internacionales. Por supuesto, el equipo de Antoine Kombouaré quiere hacer valer su buen estado de forma en la Copa contra el Brest.

Desde diciembre, las cosas han ido bien para los canarios. En los últimos 6 partidos, han cosechado 4 victorias y 1 empate. Sólo contra el fuerte OGC Niza tuvieron que admitir la derrota a domicilio con 1:2.

En su último partido derrotó al FC Lorient por 4:2. Cuatro jugadores diferentes marcaron. Uno de los puntos fuertes del Nantes es que la carga se reparte entre varios hombros: el equipo puntúa a través de un fuerte colectivo. El máximo goleador es Randal Kolo Muani con 8 goles. Ludovic Blas también es un prolífico goleador con 7 goles.

Forma del Brest

Los Piratas tuvieron que enfrentarse a rivales fuertes en los últimos 3 partidos de la Ligue 1. Contra el Niza (0:3) y el París Saint Germain (0:2) no se consiguió nada. Por otro lado, han ganado mucha confianza en sí mismos en su último partido.

El campeón de los tropiezos, el OSC Lille, fue derrotado por 2:0. Por lo tanto, el Stade Brest también tendrá confianza en Nantes. Los rojiblancos ocupan la 13ª posición en la tabla, y están a 6 puntos de la plaza internacional.

Como club de primera división, el Stade Brest también sólo llegó a la tercera ronda de la Copa. Contra el Dinan Léhon, un club de categoría inferior, casi se deshacen y consiguieron ganar 13:12 tras una tanda de penaltis.

En la cuarta jornada, el equipo se mostró más confiado, al barrer en casa al Girondins de Burdeos (3-0).

Comparación directa entre Nantes y Brest

Los dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 30 partidos. La balanza está claramente a favor de los canarios, que han ganado 20. En cambio, Brest sólo ha tenido éxito en 6 ocasiones. Además, ha habido 4 empates.

En este duelo se marcan una media de 2,93 goles. El Nantes lleva 4 partidos invicto contra el Brest y ha ganado los 3 últimos duelos. En el partido de ida de esta temporada, el Nantes ganó 3-1 en casa.

Transmisión en vivo: Nantes – Brest

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Nantes – Brest Pronostico y Apuesta

Una verdadera batalla copera podría esperarnos en el choque de octavos de final entre el Nantes y el Brest. Ambos equipos esperan tener buenas oportunidades y buscarán su salvación en la ofensiva.

Por tanto, apostamos por «ambos equipos marcan» – cuota: 1,85
También podemos imaginar que se marcarán más de 2,5 goles en este partido. Las probabilidades aquí son de un decente 2,10.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte