Inicio » Futbol Francia » Ligue 2 » Pronóstico Ajaccio vs Auxerre

Pronóstico Ajaccio vs Auxerre

Pronóstico Ajaccio vs Auxerre para el partido de la Ligue 2 de Francia que se disputará este viernes 28 de enero de 2022 en el Stade François Coty.

Previa Ajaccio vs Auxerre

En la Ligue 2 de Francia, el actual segundo clasificado, el AC Ajaccio, recibirá al quinto, el AJ Auxerre, el viernes 28 de enero de 2022 a las 19:00 horas. Para las casas de apuestas, el equipo local es favorito.

En la comparación directa, sin embargo, los invitados tienen ventaja, ya que el Auxerre se ha mantenido sin perder en los últimos 5 encuentros y también ganó los dos últimos partidos fuera de casa. ¿Volverá a ganar el Ajaccio contra el Auxerre después de 3 años?

Forma del Ajaccio

El AC Ajaccio se juega el campeonato de segunda división y el ascenso a la máxima categoría francesa esta temporada. El equipo de Olivier Pantaloni ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos de la Ligue 2 sin recibir ningún gol y sólo fue derrotado por el Caen la pasada jornada.

Esta fue sólo la cuarta derrota de la temporada para los Osos, tras 12 victorias y 5 empates. Los corsos se sitúan ahora en la segunda posición de la tabla, a sólo 1 punto del líder de la liga con un partido menos. El Ajaccio se mantiene sin encajar un gol en sus últimos 4 partidos en casa, con 3 victorias y, por tanto, también sin derrotas (1 empate). El 1-0 contra el Grenoble supuso la séptima victoria en casa, después de dos empates y una sola derrota en casa.

El AC es, por tanto, el mejor equipo local de la Ligue 2, ya que el equipo de Pantaloni sólo ha recibido 2 goles en 11 partidos. En los últimos 9 partidos en casa, los Osos no han encajado ningún gol en 8 ocasiones, la más reciente 4 veces seguidas. En los últimos 19 partidos de la liga de Ajaccio, se han marcado menos de 2,5 goles.

Forma del Auxerre

El AJ Auxerre lucha actualmente por una plaza en el play-off de ascenso en la Ligue 2. El equipo del entrenador Jean-Marc Furlan ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos de liga (1 derrota). El 1-0 en Grenoble supuso la décima victoria de la temporada de los Diplomáticos, tras 6 empates y 4 derrotas.

Esto sitúa a los centrofranceses en el 5º puesto del play-off, a 5 puntos del Ajaccio. Al igual que los corsos, tienen 16 puntos en sus últimos 8 partidos de liga. El Auxerre ganó los dos últimos partidos fuera de casa en la Ligue 1: en Dunkerque y en Grenoble. Estas fueron la 4ª y 5ª victorias de AJ fuera de casa esta temporada, tras 3 empates y 2 derrotas.

El once de Furlan ha marcado 15 goles en sus últimos 8 partidos de liga y no ha recibido ningún gol en 2 de sus últimos 3 partidos. La media de goles por partido es de 1,30 goles marcados y el mismo número de goles encajados.

Duelos directos Ajaccio vs Auxerre

El Auxerre ha ganado 4 de sus últimos 10 duelos directos, con 4 empates y 2 derrotas. El Ajaccio ha permanecido invicto en sus últimos 5 encuentros con 3 victorias, y los dos cotejos más recientes terminaron sin goles.

El Auxerre también marcó en sus dos últimos duelos fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate). En 4 de los últimos 10 duelos, ambos equipos no marcaron, 3 veces hubo un 0-0. En 3 de los últimos 4 cotejos en Ajaccio, sin embargo, hubo goles por ambos lados.

Transmisión en vivo: Ajaccio vs Auxerre

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Ajaccio vs Auxerre Pronostico y Apuesta

Este partido se decidirá por pocos goles. Por lo tanto, es muy posible que sólo uno de los dos equipos marque, si es que lo hace.

Incluso el tercer duelo sin goles consecutivo no es improbable. Los amantes del riesgo apuestan por una victoria local por cero.

El partido podría llegar al descanso sin goles, y los anfitriones se asegurarían la segunda vuelta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte