Inicio » Eerste Divisie de Holanda » Pronóstico TOP Oss vs Den Bosch

Pronóstico TOP Oss vs Den Bosch

Pronóstico TOP Oss vs Den Bosch, para el partido de la Eerste Divisie de Holanda que se disputará este viernes 28 de enero de 2021 en el Frans Heesen Stadion.

Previa TOP Oss vs Den Bosch

El TOP Oss ganó el último derbi en casa contra el Den Bosch por 2:0. Llevan 4 partidos invictos en casa y recientemente han celebrado su segunda victoria consecutiva.

Los visitantes de ‘s-Hertogenbosch llevan 7 partidos de segunda división sin ganar y también 4 partidos fuera de casa. En 3 de los últimos 4 partidos en el Frans-Heesen-Stadion, los dos equipos empataron en la segunda parte.

Por lo tanto, una apuesta de medio tiempo y una apuesta de victoria son posibles para nosotros.

Forma del TOP Oss

En el último partido de segunda división, el TOP Oss logró su segunda victoria consecutiva, por 1-0 contra el Jong AZ. Además, lleva 4 partidos invicto en casa, ya que antes empató 3 seguidos: 1-1 contra el Jong Ajax y el Telstar y 0-0 contra el Helmond.

En total, han ganado 3 de los 11 partidos disputados ante su público y han cosechado 4 empates. Además, han recibido 4 goles en contra. Han anotado 15 goles y han recibido 17. Fuera de casa, han ganado 3 y empatado 2. Han sufrido 7 derrotas. Su cuenta de goles fuera de casa es de 12:19.

Forma del Den Bosch

El Den Bosch lleva 7 partidos sin ganar, con 6 derrotas y 1 empate. En consecuencia, no ha podido ganar ninguno de sus últimos 4 partidos fuera de casa, ya que sólo consiguió un 3:3 contra el Jong AZ en su penúltimo partido fuera de casa y tres veces cayó derrotado.

El 15de noviembre de 2021 celebraron su última victoria a domicilio con un 0-1 contra el Maastricht. El Den Bosch sólo ha ganado 2 partidos fuera de casa y ha empatado 2. 7 veces han sufrido una derrota. Han marcado 14 goles y han recibido 22.

Ante su público, ha conseguido 6 victorias y ha sufrido 6 derrotas. 12:21 es el récord de goles en casa. Para el Den Bosch es amargo que los dos jugadores más fuertes, Roy Kujpers y Jizz Hornkamp, hayan cambiado de club.

Comparación directa entre el TOP Oss y el Den Bosch

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 43 ocasiones. 12 partidos los ha ganado el TOP Oss y 24 el Den Bosch. 7 veces se repartieron los puntos.

Sin embargo, en los últimos 10 encuentros, el TOP Oss sólo ha ganado 1 vez. El Den Bosch ha ganado 6 partidos y ha empatado 3 veces.

En los 10 duelos descritos, el Oss ha marcado 5 goles y el Den Bosch 14. En consecuencia, 3 veces marcaron más de 2,5 goles y 3 veces marcaron ambos.

Transmisión en vivo: TOP Oss – Den Bosch

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

TOP Oss – Den Bosch Pronostico y Apuesta

Como se ha descrito en la introducción y en la comparación directa, inclinaremos por un empate en el segundo tiempo. El estado de forma actual y la victoria en el último partido de TOP Oss en casa contra el Den Bosch apuntan a una victoria de los locales.

Asimismo, hay muchos indicios de que ambos equipos anotarán. Probablemente se marcarán más de 2,5 goles, aunque personalmente preferimos apostar por menos de 3,5 goles. Pero las posibilidades ya no son especialmente lucrativas.


Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte