Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Huddersfield vs Stoke City

Pronóstico Huddersfield vs Stoke City

Pronóstico Huddersfield vs Stoke City para el partido de la Championship de Inglaterra que se disputará este viernes 28 de enero de 2021 en el John Smith's Stadium.

Previa Huddersfield vs Stoke City

El primer partido de la 29ª jornada de la Championship lo disputará el Huddersfield contra el Stoke City. El Huddersfield está luchando por mantenerse en los puestos de ascenso, ya que actualmente se encuentra en el 6º puesto con 44 puntos, tras 28 jornadas.

El Stocke City ha jugado 26 partidos hasta el momento y se encuentra en el 9º puesto con 38 puntos, por lo que también tiene muchas posibilidades de estar en la lucha por el ascenso.

Es difícil predecir el resultado de este partido, porque la forma actual estaría a favor del Huddersfield y los duelos directos a favor del Stoke City. Por ejemplo, el Stoke City ganó el partido de ida por 2-1 y en su más reciente encuentro en Huddersfield empataron 1-1.

Lo único seguro es que probablemente habrá pocos goles. Al menos, eso es lo que sugieren las exhibiciones ofensivas y defensivas de ambos.

Forma del Huddersfield

El Huddersfield lleva 9 partidos invicto en la Championship gracias a 4 empates y 5 victorias. En los últimos 3 partidos en casa se aseguraron 2 empates y 1 victoria. El último partido en casa, que tuvo lugar el 15 de enero de 2022, se saldó con un empate a uno contra el Swansea City.

En total, el Huddersfield ha ganado 7 de los 13 partidos que ha jugado en casa hasta ahora y ha conseguido 3 empates. Han sufrido 3 derrotas. Han marcado 19 goles ante su público y han encajado 15. Fuera de casa, han ganado 5 y empatado 5. Han sido derrotados 5 veces. 18:18 es su récord de goles fuera de casa.

Forma del Stoke City

En su último partido de competición, el Stoke City cayó por 2:3 ante el Fulham. Antes de eso, celebraron 2 victorias a cero seguidas: con 0:2 contra el Hull City y con 2:0 contra el Leyton Orient en la FA Cup. Los ingleses consiguieron ganar sus dos últimos partidos como invitados, ya que además de la victoria contra el Hull City, también consiguieron un 0-2 contra el Queens Park Rangers.

Sólo han sufrido una derrota en los últimos 5 partidos como visitantes. Han ganado 4 partidos fuera de casa, todos ellos sin encajar un gol. En total, han ganado 5 partidos fuera de casa y han empatado 2. 5 veces han sido derrotados. 13 veces han anotado y 12 goles han encajado. Ante su público, han conseguido 6 victorias y 3 empates. Se han llevado 5 derrotas. 19:16 es el récord de goles en casa.

Comparación directa entre el Huddersfield y el Stoke City

Se han disputado 73 partidos entre el Huddersfield y el Stoke City, de los cuales 19 han sido ganados por el Huddersfield y 28 por el Stoke City. 26 veces se han repartido los puntos.

La mayoría de los enfrentamientos se produjeron antes de 1998, aunque desde 2017 se han enfrentado en 8 ocasiones entre competiciones. Sólo 1 partido de estos ha sido ganado por el Huddersfield, 1-0 a domicilio, y 2 veces han empatado. 5 encuentros han sido decididos por el Stoke City.

En estos 8 partidos, el Huddersfield marcó 9 veces y el Stoke City 17 goles. Sólo en 3 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles y en 5 ocasiones ambos equipos marcaron.

Transmisión en vivo: Huddersfield – Stoke City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Huddersfield – Stoke City Pronostico y Apuesta

Pronosticar un ganador de este partido es prácticamente imposible, porque como ya se ha escrito con anterioridad, el estado de forma actual apunta a una victoria del Huddersfield en casa y el registro de los duelos directos a una victoria del Stoke City a domicilio.

Por lo tanto, nos inclinamos por el empate. Los análisis sugieren que ambos equipos marcarán, pero que se anotarán menos de 2,5 goles. Una apuesta de resultado en un 1:1 sería una buena apuesta de riesgo.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte