Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Sampdoria vs Juventus

Pronósticos Sampdoria vs Juventus

Pronósticos Sampdoria vs Juventus de cara al partido de Serie A de Italia del sábado en el Stadio Luigi Ferraris. La Sampdoria podría hacer mella en las aspiraciones de la Juventus al título de la Serie A el sábado. Aquí están nuestros consejos de apuestas gratuitas y predicciones para el partido.

Previa del encuentro Sampdoria vs Juventus

La racha de dos victorias de la Sampdoria se verá sometida a una dura prueba el sábado por la tarde, cuando se enfrente al vigente campeón, la Juventus, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Claudio Ranieri parece haber encontrado la fórmula ganadora en los últimos tiempos, ya que la Samp ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de liga para situarse en la mitad superior de la clasificación de la Serie A.

El equipo marcó al menos dos goles en cada una de las victorias. En general, han sido muy productivos en su campo durante toda la temporada, anotando 17 goles en 9 partidos de liga en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Los visitantes han luchado mucho por la regularidad durante la campaña 2020/21. La falta de resultados consistentes no es en absoluto una característica de la Juventus y será muy interesante ver si Andrea Pirlo será capaz de arreglar este gran problema en la segunda mitad de la temporada.

Sampdoria vs Juventus Cara a cara

A la Sampdoria rara vez le ha ido bien en los enfrentamientos directos contra la Juventus. Los bianconeri han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos entre ambos conjuntos.

La Juventus llega a este encuentro tras dos victorias consecutivas sin goles contra la Samp, con una diferencia de goles de 5-0 en el proceso.

Sampdoria vs Juventus Predicción y Apuesta

La Juventus está a siete puntos del Milan en la cima de la clasificación, pero tiene un partido menos que los rossoneri, lo que significa que la batalla por el Scudetto sigue abierta. Las ambiciones de los campeones sufrieron un gran revés hace dos semanas, después de una pésima derrota por 2-0 ante el Inter de Milán.

Sin embargo, el Juventus se recuperó ganando al Bolonia por 2-0 en Turín. Los bianconeri suman así cuatro victorias en las últimas cinco jornadas de la Serie A. Han marcado al menos dos goles en cada una de estas victorias.

Ganar fuera de casa y que ambos equipos marquen parece una gran opción de apuesta a la cuota de 3.00. La Samp ha marcado con frecuencia últimamente. Tienen una excitante perspectiva de ataque con Fabio Quagliarella y Keita Balde.

Difícilmente podemos imaginar una contienda con pocos goles entre estos dos equipos y la opción de Más de 2,5 goles FT es otra fantástica opción a la cuota de 1,61.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte