Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Sevilla

Pronóstico Eibar vs Sevilla

Pronóstico Eibar vs Sevilla para el l partido de La Liga de España este Sábado, 30 de enero de 2021 en el Estadio Municipal de Ipurua (Eibar).

Previa para el partido Eibar vs Sevilla

El Eibar alarga su racha sin ganar en la Liga a tres partidos seguidos. Tras dos derrotas, el empate a domicilio con el Celta de Vigo (1-1) en la última jornada será probablemente un consuelo para el equipo local. Aun así, a Luis Mendilibar le preocupará la inestable defensa de su equipo en el medio.

El Sevilla se mantiene en los cuatro primeros puestos de la tabla esta jornada. El equipo visitante lleva una racha de dos victorias seguidas, después de ganar por 3-0 en casa contra un equipo como el Cádiz en el anterior choque liguero de su calendario.

Eibar vs Sevilla Cara a cara (h2h)

El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de los armeros por 0-1.
Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos seis encuentros.
Los Armeros sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.
En sus seis últimos partidos en casa, ambos equipos han marcado.

Eibar vs Sevilla Informe de los equipos

El Eibar echará de menos a Rodrigues K para el próximo choque. Por su parte, el Sevilla se presentará sin Diego Carlos, Escudero y Rodríguez. O en su plantilla.

Eibar vs Sevilla Predicción y Apuesta

El Sevilla es la mejor opción de los dos equipos para ganar el choque en Eibar el sábado. La razón para apostar por el equipo visitante para los tres puntos es su forma actual en la liga.

El Eibar está atravesando una mala racha y no ha ganado entres partidos. Sus problemas en la retaguardia abrirán las puertas al equipo visitante.

El invitado ha promediado 1,3 goles en la Liga esta temporada. Por lo tanto, marcar un par de goles será un día fácil en la oficina para los delanteros del Sevilla en el medio.

Dado que el anfitrión sólo ha marcado 7 goles en sus 20 apariciones, es probable que mantenga la portería a cero en el partido. El pronóstico de más de 1,5 goles servirá para que la sección de goles del encuentro obtenga una buena rentabilidad.

Aparte de eso, el consejo para que el Sevilla gane será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte