Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Levante

Pronóstico Real Madrid vs Levante

Pronóstico Real Madrid vs Levante para el partido de la Liga Española de Fútbol este Sábado, 30 de enero de 2021 en el Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid).

Previa Real Madrid vs Levante

El Real Madrid está invicto en sus últimos nueve enfrentamientos ligueros en su calendario.

La victoria por 1-4 a domicilio contra el Alavés en la última jornada de Liga quitó la presión al vigente campeón de Liga tras perder la Supercopa y la Cope del Rey esta temporada.

El Levante encadenó dos empates consecutivos en su calendario en lo que va de campaña. Está invicto en los tres últimos encuentros de la Liga, tras el empate en casa con el Valladolid (2-2) en el último choque.

Están a 17 puntos del equipo local y no están en condiciones de poner en apuros a Ramos y compañía en el Di Stéfano.

Real Madrid vs Levante Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro, en 2020, dio un 0-2 a domicilio a los galácticos.
  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho enfrentamientos, excepto en los dos últimos partidos.
  • Ninguno de sus últimos cinco encuentros ha terminado en empate desde 2018.
  • El Madrid solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos en casa desde 2008 hasta 2019.

Informe del equipo del Real Madrid contra el Levante

Dani Carvajal y Sergio Ramos podrían jugar si ambos se recuperan de sus lesiones, mientras que Nacho Fernández ha contraído el Coronavirus y es previsible que se quede fuera del próximo partido. El Levante no sufre muchas lesiones importantes en su plantilla.

Real Madrid vs Levante Pronostico y Apuyesta

Zidane ha estado bajo escrutinio después de la pérdida de la semifinal de la Supercopa este curso.

Los próximos partidos serán muy importantes ya que están a 7 puntos del Atlético de Madrid en la tabla. Incluso para esperar que las tornas cambien más adelante en la campaña, los blancos tienen que sumar todos los puntos a partir de ahora.

El anfitrión goza de la ventaja del terreno y de la racha de imbatibilidad en la liga durante los últimos nueve choques, lo que también respalda a los madridistas para una victoria fácil.

Podemos esperar que los galácticos continúen con su racha goleadora del último partido, y la mejor apuesta será un 3-0 en el Di Stéfano para el anfitrión.

Dado que el Levante sólo ha ganado una vez en sus últimos diez partidos de esta campaña, no hay ninguna posibilidad de que pueda aguar la fiesta del equipo local el domingo por la noche.

El pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes, con Asensio y Benzema en un estado de forma estelar.

Además, el consejo de que el Real Madrid gane con un hándicap de -1 será probablemente útil para obtener un buen rendimiento en el choque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte