Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs AC Milan

Pronóstico Bologna vs AC Milan

Pronóstico Bologna vs AC Milan para el partido de Serie A Italiana del sábado en el Stadio Renato Dall'Ara. El AC Milan intentará retomar su camino hacia el título de la Serie A cuando visite al Bolonia el sábado. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del partido.

Previa Bologna vs AC Milan

A pesar de haber perdido dos de las últimas cuatro jornadas de liga, el Milan sigue teniendo una ventaja de dos puntos sobre su acérrimo rival, el Inter, en lo alto de la clasificación de la Serie A.

El pasado fin de semana sufrió una dura derrota en casa por 0-3 ante el Atalanta, un fracaso al que siguió la eliminación de la Coppa Italia a mediados de semana, tras caer por 2-1 ante el Inter.

Ahora, los rossoneri pueden volcarse por completo en la liga, donde estarán desesperados por volver a la senda de la victoria el sábado, cuando viajen al Stadio Renato Dall'Ara para enfrentarse al Bolonia en el primer partido de la jornada de la Serie A.

Los anfitriones han jugado con altibajos en lo que va de temporada. Actualmente se encuentran en la mitad inferior de la clasificación tras no haber ganado más que una de las últimas once jornadas de liga.

La falta de eficacia en el último tercio del campo ha sido la principal fuente de problemas para los rossoblu, que sólo han marcado un gol en los tres últimos partidos de liga.

Bolonia vs AC Milan Cara a cara

El Milan ha sido la fuerza dominante en este enfrentamiento. Ha ganado 27, empatado 8 y perdido 6 de los 41 encuentros con los Rossoblu.

Los rossoneri han cosechado nueve victorias y un empate en los últimos diez enfrentamientos con el Bolonia. La racha incluye una victoria por 2-0 en el partido de vuelta disputado esta temporada en el estadio de San Siro (2-0).

El Milan ha marcado al menos dos goles en siete de los últimos ocho enfrentamientos directos contra los Rossoblu.

Bolonia vs AC Milan Predicción

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos de liga en casa. Sin embargo, ha encajado demasiados goles en casa esta temporada (17 goles en 9 partidos).

Los milaneses disponen de una potencia ofensiva capaz de aprovechar los agujeros defensivos del Bolonia. Zlatan Ibrahimovic marcó el primer gol en la mencionada derrota copera ante el Inter, antes de ser expulsado justo antes de la hora de juego.

El delantero sueco liderará la línea el sábado y podemos encontrar valor en apostar por él para que marque en cualquier momento a una cuota de 1,72.

Los rossoneri tienen un fantástico registro como visitantes, con ocho victorias y un empate en nueve partidos de liga a domicilio esta temporada.

También han ganado nueve de los últimos enfrentamientos frente a frente contra los Rossoblu y la victoria a domicilio es el camino a seguir con una cuota de 1,80.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte