Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Manchester United

Pronóstico Arsenal vs Manchester United

Pronóstico Arsenal vs Manchester United para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en el Emirates. El Manchester United espera recuperarse tras su sorprendente derrota de mediados de semana en su visita al Arsenal. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Los rejuvenecidos Gunners quieren dar un golpe de efecto

El Arsenal volvió a tener una actuación brillante a mediados de la semana y se recuperó de una desventaja inicial para derrotar al Southampton por 3-1 en St Mary's, ampliando su racha de imbatibilidad a seis partidos de la Premier League y acercándose a una plaza europea que parecía inalcanzable hace apenas un mes.

Es difícil de creer que, justo antes de Navidad, Mikel Arteta estuviera a punto de ser destituido al frente de un equipo de los Gunners que se creía realmente en la lucha por el descenso. Sólo habían marcado 12 goles en 14 partidos de liga, pero desde entonces han marcado 14 goles en seis partidos y sólo han perdido dos puntos.

Es cierto que su lista de partidos ha sido bastante favorable desde aquella victoria del Boxing Day sobre el Chelsea, pero el sábado tienen una oportunidad real de enviar una señal de alarma cuando se enfrenten al Manchester United, uno de los aspirantes al título.

Solskjaer espera una reacción tras la sorprendente derrota de mediados de semana

Los Red Devils llegarán a este partido en un estado bastante frágil después de su sorprendente derrota ante el último clasificado, el Sheffield United, a mediados de semana. Esta derrota puso fin a su racha de 13 partidos de liga sin conocer la derrota y les quitó el ánimo después de la fantástica victoria del fin de semana contra el Liverpool.

Sin embargo, el Manchester United aún puede confiar en su historial como visitante. Lleva más de un año sin perder un partido fuera de casa en la máxima categoría, ganando 13 de sus 17 desplazamientos desde entonces y marcando en todos ellos menos en uno.

Estadísticas que confirman nuestra predicción

  • El Arsenal ha marcado en siete de sus últimos ocho partidos de la Premier League.
  • El Manchester United está invicto en sus últimos 17 partidos de liga fuera de casa y ha marcado en 16 de ellos.
  • Los Red Devils sólo han mantenido su portería a cero en diez jornadas de la máxima categoría a domicilio esta temporada.
  • Alexandre Lacazette ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos de la Premier League.

Se esperan goles en ambas porterías el sábado

Sin embargo, sólo han mantenido la portería a cero en dos de sus diez jornadas fuera de casa esta temporada, y se enfrentan a un Arsenal con una confianza renovada en la delantera. Los Gunners han marcado en siete de sus últimos ocho partidos de liga, por lo que apostar por que ambos equipos marquen el sábado parece una buena opción.

También esperamos que estos dos equipos en plena forma se anulen mutuamente. Dos de los últimos cuatro partidos del Arsenal y del Manchester United, tanto en casa como fuera, han terminado en empate, por lo que nos decantamos por un resultado correcto de 1-1.

Alexandre Lacazette también merece ser tenido en cuenta en el mercado de goleadores a cualquier hora. El delantero francés marcó en St Mary's a mediados de semana y ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos de la Premier League.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte