Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Pronóstico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Pronóstico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen para el partido de este sábado de la Bundesliga Alemana. En este encuentro se enfrentan dos de los equipos más en forma de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

Previa RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Los Red Bulls están situados en la segunda posición de la tabla, a siete puntos del líder, el Bayern de Múnich. La carrera por el título estaba mucho más reñida antes de que los hombres de Julian Nagelsmann entraran en un periodo de calma.

En las últimas semanas han perdido un número considerable de puntos, y su habitualmente sólida defensa incluso ha dejado pasar un número preocupante de goles.

Ni que decir tiene que los aficionados están cada vez más tensos por el estado de forma de su equipo, y si no se hace algo drástico pronto, el equipo podría quedar fuera de los puestos de la Liga de Campeones.

Y ahora, como reto añadido, se enfrentan al tercer clasificado, el Company's Eleven, que está a tres puntos de los Bulls.

Además, hay que tener en cuenta que los hombres de Peter Bosz también atraviesan un momento difícil, y sólo han ganado una vez en sus últimas cinco jornadas de liga.

En cualquier caso, el próximo encuentro es importante para cualquiera de los dos equipos, y ninguno de ellos estará dispuesto a tomarse el partido a la ligera y a poner en peligro su posición en la máxima categoría.

Es probable que se trate de un choque competitivo, y a juzgar por el potencial ofensivo de ambos equipos, también se esperan muchos goles.

Leipzig vs Bayer Leverkusen: Cara a cara (h2h)

  • Siete de los últimos nueve enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos.
  • En cuatro de los últimos siete encuentros hubo tres o más goles.
  • Ni una sola vez los visitantes han mantenido la portería a cero en este estadio.
  • El último enfrentamiento en este recinto se saldó con un empate a uno.

Leipzig vs Bayer Leverkusen Predicción y Apuesta

Los hombres de Nagelsmann perdieron 3-2 a domicilio la última jornada, contra el Mainz. Mientras tanto, el once de la compañía perdió 0-1 en casa la semana pasada, contra el Wolfsburgo.

Sin embargo, los Red Bulls habían ganado ocho de sus últimos diez partidos en casa, y habían marcado dos o más goles en nueve de los doce encuentros anteriores.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 22 de sus últimos 27 encuentros totales, y habían ganado siete de sus últimos diez desplazamientos por carretera. Además, habían marcado tres o más goles en cinco de los ocho encuentros anteriores a domicilio.

Por último, la mayoría de los enfrentamientos cara a cara de los últimos años también han tenido una gran cantidad de goles. Teniendo en cuenta todas estas estadísticas, se espera un festival de goles este sábado en el Red Bull Arena.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte