Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter de Milán vs Benevento

Pronóstico Inter de Milán vs Benevento

Pronóstico Inter de Milán vs Benevento para el choque de la Serie A Italiana el sábado, 30 de enero de 2021, en San Siro. Te explico este encuentro, lee la previa del partido, los mejores consejos para apostar y el pronóstico correcto para este partido.

Inter de Milán vs Benevento Consejos de apuestas

El Inter de Milán ha sido uno de los mejores equipos de Italia esta temporada, y es segundo en la tabla de la Serie A, a sólo dos puntos del líder de la liga y rival local, el AC Milan.

Ha sido el equipo más goleador de la liga, también ha recibido muchos goles, sus partidos han sido en su mayoría de alta puntuación, ya que siete de los últimos nueve partidos del Inter en todas las competiciones han superado los 2,5 goles, y ambos equipos han marcado en siete de sus últimos nueve partidos.

El Inter de Milán intentará presionar al líder de la liga con una victoria en este encuentro.

Forma del Conjunto de Benevento

El Benevento no ha estado excelente, especialmente en los recientes encuentros, ya que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, ganando uno y empatando el otro. Sin embargo, el Benevento ha sido un equipo constante, que ha marcado en sus últimos cuatro partidos y en siete de los últimos ocho.

Los partidos del Benevento han sido en su mayoría de muchos goles, ya que cuatro de sus últimos cinco partidos han superado los 2,5 goles, y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos. El Benevento buscará aquí su primera victoria en cuatro partidos.

Pronósticos de resultados correctos del Inter de Milán contra el Benevento

Ambos equipos se han enfrentado cuatro veces, con el Inter ganando los cuatro encuentros. Es muy probable que el Inter gane este partido.

Considerando que ambos equipos han marcado en tres de esos cuatro encuentros, y en siete de los últimos nueve del Inter, y en cuatro de los últimos cinco del Benevento, es probable que ambos equipos marquen aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte