Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim para el choque de la Bundesliga Alemana el sábado, 30 de enero de 2021, en el Allianz Arena. Te explico este encuentro, lee la previa del partido, los mejores consejos para apostar y la predicción correcta del marcador para este partido.

Bayern Munich vs Hoffenheim Consejos de apuestas

El Bayern de Múnich ha sido el mejor equipo de Alemania, y es líder de la liga, con siete puntos de ventaja en la tabla de la Bundesliga, trece victorias, tres empates y dos derrotas en dieciocho partidos. Sin duda, el Bayern de Múnich ha sido el equipo más goleador de la Bundesliga: ha marcado 53 goles en 18 partidos, es decir, casi tres goles por partido.

Los partidos del Bayern de Múnich han sido en su mayoría de alta anotación debido a su forma de marcar, ya que ocho de sus últimos diez partidos han superado los 2,5, con una media de cuatro goles marcados en sus últimos cinco partidos. El Bayern de Múnich intentará mantener su posición en lo alto de la tabla con otra victoria.

Forma del Equipo de Hoffenheim

El Hoffenheim ha tenido un buen par de partidos, y viene de dos victorias consecutivas por 3:0, que es el mismo número de victorias que tuvieron en sus catorce partidos anteriores.

Ultimamente el Hoffenheim ha marcado muchos goles, sus partidos han sido en su mayoría de alta puntuación, ya que cinco de sus últimos seis partidos han superado los 2,5 goles. Por primera vez en la temporada, el Hoffenheim espera encadenar tres victorias consecutivas.

Bayern Munich vs Hoffenheim Pronóstico de resultado correcto

Los anteriores encuentros entre estos equipos han sido en su mayoría de alta puntuación, ya que sus últimos siete encuentros han superado los 2,5 goles, con seis de esos encuentros superando los 3,5, y en sus últimos tres encuentros se han marcado seis goles de media. Este debería ser un partido con muchos goles, teniendo en cuenta todo lo anterior. Más 3.5 goles es nuestra predicción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte