24 de abril. Pronóstico Mainz vs Bayern Munich - Bundesliga Alemana

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim para el choque de la Bundesliga Alemana el sábado, 30 de enero de 2021, en el Allianz Arena. Te explico este encuentro, lee la previa del partido, los mejores consejos para apostar y la predicción correcta del marcador para este partido.

Bayern Munich vs Hoffenheim Consejos de apuestas

El Bayern de Múnich ha sido el mejor equipo de Alemania, y es líder de la liga, con siete puntos de ventaja en la tabla de la Bundesliga, trece victorias, tres empates y dos derrotas en dieciocho partidos. Sin duda, el Bayern de Múnich ha sido el equipo más goleador de la Bundesliga: ha marcado 53 goles en 18 partidos, es decir, casi tres goles por partido.

Los partidos del Bayern de Múnich han sido en su mayoría de alta anotación debido a su forma de marcar, ya que ocho de sus últimos diez partidos han superado los 2,5, con una media de cuatro goles marcados en sus últimos cinco partidos. El Bayern de Múnich intentará mantener su posición en lo alto de la tabla con otra victoria.

Forma del Equipo de Hoffenheim

El Hoffenheim ha tenido un buen par de partidos, y viene de dos victorias consecutivas por 3:0, que es el mismo número de victorias que tuvieron en sus catorce partidos anteriores.

Ultimamente el Hoffenheim ha marcado muchos goles, sus partidos han sido en su mayoría de alta puntuación, ya que cinco de sus últimos seis partidos han superado los 2,5 goles. Por primera vez en la temporada, el Hoffenheim espera encadenar tres victorias consecutivas.

Bayern Munich vs Hoffenheim Pronóstico de resultado correcto

Los anteriores encuentros entre estos equipos han sido en su mayoría de alta puntuación, ya que sus últimos siete encuentros han superado los 2,5 goles, con seis de esos encuentros superando los 3,5, y en sus últimos tres encuentros se han marcado seis goles de media. Este debería ser un partido con muchos goles, teniendo en cuenta todo lo anterior. Más 3.5 goles es nuestra predicción.

Comparte