28 de marzo. Pronósticos Rumanía vs Alemania - Clasificación para el Mundial 2022

Pronósticos Rumanía vs Alemania

Pronósticos Rumanía vs Alemania para el partido del domingo en la fase de clasificación para el Mundial 2022. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Rumanía vs Alemania

La selección alemana ha comenzado de forma inmejorable su campaña de clasificación para el Mundial al marcar dos goles rápidos en los primeros cinco minutos del choque contra su principal rival por el primer puesto del grupo, Islandia.

En general, los alemanes no podrían haber pedido un grupo mejor, ya que son grandes favoritos para superar a equipos como Islandia, Rumanía, Macedonia del Norte, Armenia y Liechtenstein.

Los hombres de Joachim Löw se enfrentarán a su segundo rival más difícil del grupo el domingo por la noche, cuando viajen a Bucarest para enfrentarse a Rumanía en el Arena Nationala.

A pesar de que Rumanía es uno de los principales rivales de Alemania en este tipo de grupos, cualquier cosa que no sea una victoria fácil fuera de casa representaría una enorme sorpresa, debido a la enorme diferencia de calidad entre ambos conjuntos.

Cara a cara entre Rumanía y Alemania

  • Han pasado casi 15 años desde que estas dos selecciones se enfrentaron por última vez.
  • En tiempos pasados, los rumanos representaban una oposición mucho más seria para Die Mannschaft.
  • Alemania ganó dos, empató dos y perdió uno de los últimos cinco enfrentamientos con los rumanos. Tal historial lo dice todo.
  • Curiosamente, ambos equipos estuvieron en el marcador en cada uno de estos cinco partidos.

Rumanía vs Alemania Pronóstico y Apuesta

Ahora estamos en una época algo diferente. Rumanía carece de un talento de primera categoría en la actualidad. Después de todo, fue la principal razón de su ausencia en los grandes torneos consecutivos, incluyendo el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa de este año.

El seleccionador Mirel Radoi tendrá mucho que hacer en la mejora de la línea defensiva de su equipo, ya que Rumanía rara vez suele mantener la portería a cero. Sólo lo ha hecho una vez en once salidas consecutivas en todas las competiciones.

Alemania debería ser demasiado para esta selección rumana, y esperamos que domine el terreno de juego desde el principio hasta el pitido final.

Apostamos por que la Mannschaft vaya por delante en el descanso y gane el partido al final con una cuota de 2.00, mientras que puedes apostar por que gane por al menos dos goles de diferencia con una cuota de 2.05.

Comparte