Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Suiza vs Lituania

Pronóstico Suiza vs Lituania

Pronóstico Suiza vs Lituania para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del domingo en el Kybunpark. Suiza llega a este encuentro con Lituania como gran favorita. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Previa Suiza vs Lituania

Suiza ha comenzado su andadura en la WCQ con una victoria. La última vez que participó en el torneo derrotó a Bulgaria por 1-3 a domicilio.

Invicto en sus tres últimos partidos, con un solo empate, el equipo local llega a este encuentro como favorito para ganar.

El anfitrión se encuentra en el puesto 16 de la clasificación de la FIFA.

Por el contrario, Lituania está muy lejos, en el puesto 129 de la lista. El equipo visitante llega al encuentro con dos derrotas en sus tres últimos partidos.

Llega a la cita después de haber perdido por 4-0 contra Kosovo en el último amistoso internacional. Por lo tanto, el visitante se encontrará con un revés antes del choque del domingo.

Suiza vs Lituania Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha ganado en sus tres últimos enfrentamientos desde 1924.
  • Ambos equipos sólo han marcado en uno de sus tres últimos encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de los suizos por 1-2.
  • Ninguno de sus tres partidos ha terminado en empate desde 1924.

Suiza – Lituania Pronóstico y Apuesta

Se espera un partido con muchos goles, ya que el equipo que ocupa el puesto 16 se enfrentará a un equipo que ocupa el puesto 129 de la clasificación. Sin embargo, los goles no serán excesivos, ya que el visitante se encuentra en una forma decente en el medio.

Además, sus dos últimos enfrentamientos en 2014 y 2015 se saldaron con menos de cuatro goles en cada uno. Con su forma actual en su calendario, el consejo para menos de 3,5 goles probablemente será una opción ideal para el área de goles en el choque.

La victoria local en tiempo completo será probablemente una opción ideal en el partido. Dado que el pronóstico viene con cuotas bajas, el pronóstico para que Suiza gane con un hándicap de -2 será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte