Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bulgaria vs Italia

Pronóstico Bulgaria vs Italia

Pronóstico Bulgaria vs Italia para el partido de clasificación para el Mundial de 2022 que se disputará el domingo en Sofía. Los Azzurri son los favoritos para sellar una nueva victoria y dejar la portería a cero cuando se enfrenten a Bulgaria en el Grupo C este fin de semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Bulgaria vs Italia

Bulgaria encajó tres goles en la primera parte de su último partido, comenzando su clasificación con una derrota por 1-3 en casa contra Suiza. El anfitrión se verá afectado por esa derrota y enfrentarse a Italia no le servirá de nada en el torneo. El equipo local llegará al partido con una racha de tres partidos sin ganar en su calendario.

Italia no ha perdido ninguno de sus últimos 23 partidos en todas las competiciones importantes en los registros. Los anfitriones iniciaron su campaña en la WCQ con una victoria por 2-0 en casa contra Irlanda del Norte en el último choque. Lleva una racha de cuatro victorias y sólo ha cosechado tres empates en sus últimos diez partidos invictos en el calendario.

Bulgaria vs Italia Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión se impuso en sus enfrentamientos de 1968 en casa.
  • Desde entonces, el equipo visitante no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos.
  • Ambos equipos han marcado en sólo dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en empate desde 2009.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria por 1-0 en casa para los italianos.

Bulgaria – Italia Pronóstico y Apuesta

Habiendo ganado sólo uno de sus últimos diez partidos en el calendario, Bulgaria no representa una gran amenaza para el rival de turno. El anfitrión está clasificado como el 68º equipo en la tabla de la FIFA a partir de ahora y recibirá a Italia, sentada en el 10º puesto de la misma tabla esta temporada.

Italia, por el contrario, llegará al partido en plena racha de victorias. Sólo ha recibido un gol en los últimos ocho intentos, mientras que ha marcado 18 goles en el mismo periodo. Mantener la portería a cero en los últimos tiempos ayudará al visitante a jugar más abierto.

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente una opción adecuada para el área de los goles en el choque.

El pronóstico para que Italia gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte