Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Israel vs Escocia

Pronóstico Israel vs Escocia

Pronóstico Israel vs Escocia para el partido de Clasificación para el Mundial 2020 que se jugará este Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 19.45 UK en el Estadio Bloomfield, Tel-Aviv.

Previa Israel vs Escocia

Israel y Escocia continuarán con su extensa rivalidad del año pasado este domingo cuando se enfrenten en la segunda ronda del Grupo G de clasificación para el Mundial en el Estadio Bloomfield.

Ambos conjuntos se enfrentaron en el mismo grupo de la UEFA Nations League el año pasado y también se han enfrentado en la semifinal de la eliminatoria de la Eurocopa 2021 entre sus dos encuentros regulares de la Nations League.

El sorteo les ha colocado juntos en el mismo grupo de clasificación en la lucha por Qatar 2022. Por lo tanto, no hay ningún secreto entre ambos conjuntos de cara a este superimportante duelo en Tel-Aviv.

Dinamarca y Austria son las principales favoritas de este grupo, y ninguna de estas dos selecciones puede permitirse el lujo de ceder puntos entre sí si quiere mantener las más mínimas opciones de ser líder del grupo.

Israel vs Escocia Cara a cara

Escocia tiene un balance positivo en sus enfrentamientos directos con Israel. Ha cosechado tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete enfrentamientos con la selección israelí.

Como se ha mencionado anteriormente, los equipos se enfrentaron tres veces entre septiembre y noviembre del año pasado.

Israel sumó cuatro puntos en los dos encuentros de la Nations League, mientras que Escocia pasó a la semifinal de la repesca en los penaltis, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario.

En ninguno de los tres últimos enfrentamientos se marcaron tres o más goles, y sólo se anotó un gol en los dos últimos enfrentamientos H2H.

Israel vs Escocia Pronóstico y Apuesta

En general, Israel ha practicado un fútbol de corte defensivo en sus últimos partidos. Sólo en uno de sus últimos ocho partidos entre competiciones se han marcado tres o más goles.

Es bastante extraño entenderlo si sabemos que tienen un par de depredadores mortales en el último tercio del campo, como Eran Zahavi y Munas Dabbur. Ambos están disfrutando de una forma fabulosa esta temporada con el PSV y el Hoffenheim, respectivamente.

Escocia nunca ha tenido un talento inmenso en el último tercio. Ha jugado seis partidos consecutivos con menos de dos goles a favor, y esperamos que se mantenga firme en la retaguardia y espere sus oportunidades en los contraataques en Tel-Aviv.

El empate parece ser el resultado más probable de los tres, mientras que la cuota de menos de 2,5 goles es una auténtica apuesta a 1,53.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte