Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Polonia vs Andorra

Pronóstico Polonia vs Andorra

Pronóstico Polonia vs Andorra para el partido de la fase de clasificación del Mundial 2022 que se jugará el domingo 28 de marzo de 2021 a las 19.45 horas del Reino Unido en el Stadion Miejski, Varsovia.

Polonia vs Andorra Previa

Polonia tendrá un partido de entrenamiento más fácil el domingo, cuando reciba a un rival del Grupo I en la segunda ronda de su misión para Qatar 2022.

El partido con este rival llega en el mejor momento posible para Orly, que tendrá una buena oportunidad de aumentar la confianza con una amplia victoria antes de viajar a Inglaterra para enfrentarse a los favoritos del grupo.

La visita de Andorra también dará a Paulo Sousa la oportunidad de dar descanso a sus principales figuras, Robert Lewandowski, Grzegorz Krychowiak y Piotr Zielinski (entre otros).

No obstante, quien tenga la oportunidad de disputar el partido estará muy motivado para demostrar que tiene lo que hay que tener para conseguir algunos minutos la semana que viene contra los Tres Leones. Para ser justos, la tercera selección polaca sigue siendo mucho mejor que la primera de Andorra.

Cara a cara entre Polonia y Andorra

  • Este será el primer enfrentamiento oficial entre ambas selecciones.
  • Sólo se han enfrentado una vez hasta ahora, pero fue en un amistoso en el verano de 2012.
  • En aquella ocasión, Polonia se llevó una esperada victoria por 4-0.

Polonia – Andorra Pronóstico y Apuesta

Andorra es una de las selecciones más débiles del continente en este momento. El año pasado hizo una campaña pésima en la Nations League, terminando su respectivo grupo en el último lugar de la clasificación sin una sola victoria en seis partidos.

Es un récord realmente pobre si sabemos que han jugado contra selecciones de la talla de Islas Feroe, Malta y Letonia por el camino.

Polonia mantuvo su portería a cero de forma consecutiva en casa (contra equipos como Italia, Bosnia-Herzegovina y Ucrania) antes de perder por 1-2 ante Holanda en noviembre de 2020.

No nos imaginamos a Andorra marcando aquí. Será un camino de ida desde el primer pitido.

Por lo tanto, apostaremos por que Polonia gane por cuatro o más goles de diferencia como opción principal de las apuestas a una cuota de 1,80.

La alternativa sería que Polonia gane la primera parte por dos o más goles de diferencia a una cuota de 1,90.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte