28 de marzo. Pronóstico Georgia vs España - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Georgia vs España

Pronóstico Georgia vs España para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se jugará este Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 16:00 UK/ 17:00 CET en el Boris Paichadze Dinamo Arena.

Previa Georgia vs España

La Roja ha vuelto con fuerza. Hace una década reinaba en el fútbol, con una plantilla increíblemente talentosa, llena de jugadores del Real y del Barça. Sin embargo, tras su triunfo en la Eurocopa de 2012, el equipo pasó por un gran trauma.

En el Mundial de 2014 fueron humillados en la fase de grupos, y en 2018, a pesar de volver a ser favoritos, fueron eliminados en octavos de final.

Sin embargo, han empezado a darle la vuelta a la situación. Se han asegurado la entrada en las semifinales de la Nations League y, de paso, han llegado a endosar un tremendo 6-0 a los alemanes.

Sin embargo, han comenzado su campaña de clasificación para el Mundial de 2022 con una nota aburrida. Empataron contra Grecia y se sitúan en la segunda posición de la tabla, por detrás de Suecia, que les aventaja en dos puntos.

Suecia tiene un partido más fácil esta semana, y tiene la oportunidad de conseguir otra gran victoria. Si los hombres de Luis Enrique vuelven a perder puntos, podrían complicarse la vida.

Por lo tanto, una victoria es imprescindible este domingo. Y, por lo que parece, la Roja también tiene ventaja.

La razón es que, mientras ellos ocupan el sexto lugar en el ranking mundial, sus homólogos están situados en el puesto 89 de la misma lista. Además, los hombres de Enrique tienen un gran historial de enfrentamientos contra este rival, y también han sido uno de los mejores equipos del mundo en los últimos años.

Mientras tanto, los cruzados han estado luchando incluso por superar las eliminatorias de las grandes competiciones sin contratiempos.

Por lo tanto, es de esperar que España consiga una gran victoria este fin de semana, y que recupere el rumbo de su campaña.

Georgia contra España: Cara a cara (h2h)

  • Los campeones del mundo de 2010 tienen un récord de 100% de victorias en partidos oficiales.
  • Todavía no han cedido en estos encuentros.
  • El marcador combinado de los dos últimos encuentros oficiales es de 3-0, a su favor.
  • En casa, los hombres de Willy Sagnol perdieron el último encuentro, 0-1.

Georgia vs España Pronóstico y Apuesta

Los cruzados perdieron 1-0 a domicilio la última jornada, contra Suecia. Mientras tanto, la Roja no pudo pasar del empate (1-1) la semana pasada ante Grecia.

A partir de ahí, los hombres de Sagnol no ganaron en 13 de sus 16 partidos anteriores en total, y solo han ganado una vez en casa desde junio de 2019.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 19 de sus últimos 20 enfrentamientos globales, y solo han perdido dos veces a domicilio desde 2016.

También tienen un gran historial de encuentros contra este enemigo y, además, están desesperados por llegar a la cima de la tabla.

Es de esperar que España consiga una victoria aplastante este domingo.

Comparte