29 de marzo. Pronóstico Leixoes vs Vizela - Segunda Liga Portuguesa

Pronóstico Leixoes vs Vizela

Pronóstico Leixoes vs Vizela para el partido de la Segunda Liga Portuguesa del lunes en el Estádio do Mar. ¿Podrá el Vizela seguir su camino hacia el ascenso contra el Leixoes? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Una nueva victoria para el Vizela

El Vizela viaja a Leixoes este fin de semana sabiendo que una victoria podría llevarle a los puestos de ascenso automático en la Segunda Liga de Portugal.

El Leixoes ha sufrido esta temporada y se encuentra actualmente en la 11ª posición, sólo siete puntos por encima de la zona de descenso. Sólo ha ganado dos veces en sus últimos nueve partidos, aunque ambos se han producido en los últimos cinco encuentros.

El Vizela lleva una increíble racha de 17 partidos sin perder, lo que le ha dejado a sólo dos puntos del Feirense en la segunda posición. También ha ganado 10 de esos partidos, con una media de 1,70 goles a favor y sólo 0,76 en contra.

Estadísticas importantes

  • El Leixoes se encuentra actualmente en la mitad de la tabla tras haber ganado sólo dos de sus últimos nueve partidos.
  • El Vizela lleva 17 partidos de liga sin perder (W10, D7).
  • El equipo de Vizela tiene una media de 1,52 goles por partido, mientras que el Leixoes tiene una media de 1.

Leixoes vs Vizela Predicción y Apuesta

Los vizcaínos llegan a este partido llenos de confianza y apostamos por su victoria a una cuota muy generosa. Creemos que también es probable que mantengan la portería a cero y pronosticamos una victoria por 2-0 para los visitantes.

Comparte