29 de marzo. Pronóstico FC Den Bosch vs Go Ahead Eagles - Eerste Divisie de Holanda

Pronóstico FC Den Bosch vs Go Ahead Eagles

Pronóstico FC Den Bosch vs Go Ahead Eagles para el partido de Eerste Divisie de Holanda del lunes en el Stadion De Vliert. ¿Podrá el Den Bosch, colista de la tabla, ganar algo al Go Ahead Eagles? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Go Ahead Eagles se dispara el lunes

El Den Bosch recibe al Go Ahead Eagles el lunes por la noche, con la esperanza de encontrar una victoria que les saque del fondo de la tabla.

El Den Bosch está atravesando una temporada horrible, con sólo cuatro victorias en 29 partidos, y no estará lleno de confianza ante la visita del Go Ahead Eagles. El equipo local ha recibido 68 goles en 29 partidos, lo que supone una tasa de 2,34 goles por partido.

El Go Ahead Eagles llega a esta eliminatoria ganando seis de los últimos siete partidos y sin cosechar ninguna derrota desde principios de febrero. Ha marcado 16 goles en esos siete partidos y sólo ha recibido uno, con seis partidos sin recibir goles en sus últimos siete.

Estadísticas Claves

  • El Den Bosch sólo ha ganado cuatro veces esta temporada, recibiendo 2,34 goles por partido.
  • El Go Ahead Eagles lleva una racha de siete partidos sin perder, en los que ha ganado seis veces.
  • El Den Bosch no ha conseguido ganar en los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos.

FC Den Bosch vs Go Ahead Eagles Predicción y Apuesta

Este partido parece que debería ser relativamente sencillo para los visitantes y apostamos por una victoria por cero, ya que los locales parecen carecer de confianza esta temporada. Pronosticamos una victoria por 3-0 para el Go Ahead Eagles, que sigue luchando por una plaza de ascenso automático.

Comparte