Inicio » Futbol Portugal » Pronóstico Chaves vs Penafiel

Pronóstico Chaves vs Penafiel

Pronóstico Chaves vs Penafiel para el partido del lunes de la Segunda Liga de Portugal en el Estadio Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira. Dos equipos que persiguen los tres primeros puestos se enfrentan este fin de semana. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Se espera un partido ajustado en Chaves

Tanto el Chaves como el Penafiel llegan a este partido con la intención de conseguir los tres puntos que les acerquen a los tres primeros puestos y al posible ascenso a la Primeira Liga.

El Chaves lleva siete partidos sin perder, pero ha empatado cuatro de ellos, resultados que le han impedido acercarse un poco más a los tres primeros puestos. Ambos equipos han marcado en cuatro de esos partidos, ya que al Chaves le cuesta mantener la portería a cero.

El Penafiel se encuentra en un buen momento de forma, con una sola derrota en sus últimos seis partidos. Ha sido un poco mejor en cuanto a mantener la portería a cero, con tres en ese periodo, pero a lo largo de la temporada ha encajado más de un gol por partido.

Estadísticas Importantes

  • El Chaves lleva siete partidos invicto (Ganados – 3, Empates – 4), con nueve goles.
  • El Penafiel sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos (Ganados – 3, Empates – 1), marcando seis goles.
  • En cuatro de los últimos siete enfrentamientos entre estos equipos, ambos han marcado.

Chaves vs Penafiel Pronóstico y Apuesta

Este partido parece que podría ser bastante reñido, con dos equipos que están en buena forma, y apostamos por que ambos equipos marquen en este choque.

No vemos un ganador claro en esta eliminatoria, ya que a los equipos les cuesta mantener la portería a cero esta temporada, y pronosticamos un empate a uno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte