Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Fuenlabrada vs Mallorca

Pronóstico Fuenlabrada vs Mallorca

Pronóstico Fuenlabrada vs Mallorca para el partido de Segunda División de España del lunes en el estadio Fernando Torres. ¿Podrá el Mallorca volver a la senda de la victoria contra el Fuenlabrada? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Mallorca vuelve a la senda de la victoria

El Mallorca viaja a Fuenlabrada con la esperanza de encontrar la victoria que le permita volver a la cima de la tabla en la Segunda Liga.

El Fuenlabrada se ha convertido en un especialista en empates en la liga esta temporada, ya que ha sumado un punto en 15 de sus 30 partidos esta campaña.

No ha sido capaz de ganar lo suficiente, con sólo dos victorias en sus últimos 11 partidos, lo que ha provocado que se haya estancado en la mitad de la tabla, sin mucho margen para escalar en la liga.

El viernes por la noche, el Mallorca se vio despojado de su puesto en lo alto de la tabla cuando el Espanyol venció al Castellón y se colocó primero por la diferencia de goles.

El Mallorca estará totalmente motivado para encontrar la victoria en esta contienda y reclamar su lugar como líder de la liga.

Estadísticas importantes

  • El Fuenlabrada puso fin a una racha de una sola victoria en diez partidos con su triunfo sobre el Leganés la semana pasada.
  • El Mallorca ha ganado seis de sus últimos nueve partidos.
  • El Mallorca ha marcado 1,3 goles por partido, mientras que el Fuenlabrada tiene una media de 1,06 goles por partido.

Fuenlabrada vs Mallorca Predicción y Apuesta

El Mallorca se juega mucho en el partido y eso debería darle ventaja en esta contienda. Apostamos por que los visitantes consigan una victoria vital en este partido en el que el Fuenlabrada no se juega mucho.

Sin embargo, debería ser un partido un poco nervioso para el equipo visitante y pronosticamos una victoria por la mínima (1-0) para el Mallorca.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte