Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Costa de Marfil vs Etiopía

Pronóstico Costa de Marfil vs Etiopía

Pronóstico Costa de Marfil vs Etiopía para el partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones del martes. El choque del Grupo K se juega a las 13:00 horas GMT en el Stade Olympique Alassane Ouattara.
Costa de Marfil ha ganado sus últimos 4 partidos de clasificación para la AFCON en casa.

Pronóstico de Costa de Marfil contra Etiopía

Una derrota podría ser desastrosa para Etiopía, mientras que un empate aseguraría la clasificación. Se espera un partido con pocos goles, ya que Costa de Marfil tiene demasiada calidad en la delantera.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Costa de Marfil ha ganado sus últimos 4 partidos en casa (en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones).
  • Los marfileños han ganado por cero en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones).
  • Etiopía ha perdido por cero en sus últimos 4 partidos fuera de casa (clasificación para la Copa Africana de Naciones).
  • La selección de Etiopía ha perdido 13 de sus últimos 18 partidos fuera de casa (clasificación para la Copa Africana de Naciones).

Cara a cara Costa de Marfil vs Etiopía

Costa de Marfil tiene un récord de 1-1 contra Etiopía en dos partidos.

Costa de Marfil ganó 1-0 en la Senior Challenge Cup de 2010 y Etiopía ganó 2-1 en casa en el primer partido de clasificación para la Copa de África de Naciones en noviembre de 2019.

Forma de Costa de Marfil

Costa de Marfil ocupa el primer puesto del Grupo K en la fase de clasificación para la Copa de África. Los Elefantes se enfrentaron a Madagascar en noviembre, ganando 2-1 en casa y empatando 1-1 en Madagascar.

Los de Patrice Beaumelle ganaron el viernes en Níger por 3-0. Serge Aurier, Max Gradel y Wilfried Kanon fueron los autores de la cómoda victoria.

Noticias de la plantilla de Costa de Marfil

Porteros: Sylvain Gbohouo, Badra Ali Sangaré, Eliezer Ira Tape
Defensas: Serge Aurier, Wilfried Kanon, Eric Bailly, Simon Deli, Wonlo Coulibaly, Willy Boly, Kalpi Ouattara
Centrocampistas: Max Gradel, Serey Dié, Franck Kessié, Jean-Daniel Akpa Akpro, Christian Koffi, Ibrahim Sangaré
Delanteros: Jonathan Kodjia, Nicolas Pépé, Wilfried Zaha, Yohan Boli, Lago Junior, Amad Diallo, Jean Evrard Kouassi

Forma de Etiopía

Etiopía está a un punto de Costa de Marfil en el Grupo K de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones. Los Walia ibex han perdido los dos partidos a domicilio y han ganado los tres que han disputado en casa.

El equipo de Abraham Mebratu ganó el miércoles en casa contra Madagascar por 4-0. Amanuel Gebremichael, Getaneh Kebede, Abubeker Nesru y Shimelis Bekele marcaron en Bahir Dar.

Noticias de la plantilla de Etiopía

Porteros: Jemal Tassew, Teklemariam Shanko, Mintesinot Allo
Defensas: Aschalew Tamene, Yared Baye, Mujib Kassim, Ramadan Yusef, Suleman Hamid
Centrocampistas: Mesud Mohammed, Shimeket Gugesa, Surafel Dagnachew, Haider Sherefa, Yehun Endeshaw, Habtamu Tekeste, Fitsum Alemu, Asrat Tunjo
Delanteros: Shimelis Bekele, Getaneh Kebede, Amanuel Gebremichael, Gadisa Mebrate, Abubeker Nassir, Jean Evrard Kouassi

Costa de Marfil vs Etiopía Predicción y Apuesta

Etiopía es un equipo pobre en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones, donde le cuesta marcar. Una derrota podría ser desastrosa, mientras que un empate aseguraría la clasificación.

Etiopía se jugará un empate que debería ser un partido con pocos goles, pero Costa de Marfil tendrá demasiada calidad individual al final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte