Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Roma vs Spezia

Pronósticos Roma vs Spezia

Pronósticos Roma vs Spezia de cara al partido de la Serie A de Italia del sábado. Roma y Spezia se enfrentan de nuevo, pero ¿podrán los giallorossi hacerlo mejor esta vez? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Roma vs Spezia

Roma y Spezia se enfrentarán por segunda vez en cuatro días. Ya se enfrentaron el martes en la ronda de octavos de final de la Coppa Italia. Fue una contienda accidentada con un resultado sorprendente, ya que el Spezia obtuvo una sorprendente victoria por 2-4 tras la prórroga.

Cabe destacar que los romanos tuvieron que jugar la prórroga sin jugadores como Pau López y Gianluca Mancini, ambos expulsados.

Además, el entrenador Paulo Fonseca realizó una sustitución más de las permitidas, por lo que el partido se habría registrado como victoria del Spezia de cualquier manera.

En cualquier caso, el partido de copa fue una fantástica introducción al choque de liga de los equipos. El Roma estará desesperado por recuperarse de una eliminación tan dolorosa y temprana en la Copa.

Esperamos ver a Edin Dzeko liderando la línea desde el inicio, ya que sólo salió como suplente en el mencionado partido.

Roma vs Spezia Cara a cara

Estos dos equipos nunca se han enfrentado en un partido de liga. La razón es que el Spezia consiguió entrar en la máxima categoría por primera vez la temporada pasada.

Sin embargo, éste será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos.

Además del mencionado partido jugado el martes, los dos equipos se enfrentaron en la Coppa Italia en diciembre de 2015, cuando el Spezia avanzó en los penaltis al no haber goles en el tiempo reglamentario.

Roma vs Spezia Predicción y Apuesta

Será el tercer amuleto de la suerte para la Roma contra el Spezia? Es difícil responder positivamente dado su reciente estado de forma.

Los giallorossi llevan tres partidos sin ganar en todas las competiciones. Han encajado nueve goles por el camino, una racha que también incluye una dolorosa derrota por 3-0 en casa del Lazio en el anterior partido de liga.

Los visitantes llegarán al partido con la moral mucho más alta. Han ganado tres y empatado uno de los últimos cuatro encuentros en todas las competiciones. Los hombres de Vincenzo Italiano han ascendido a la 13ª posición de la clasificación de la Serie A.

¿Podrán repetir la actuación de mediados de semana y volver a sorprender a los romanos?

Hay muy poco valor en apostar por la victoria local a una cuota de 1,33, a pesar de los buenos resultados de la Roma en casa esta temporada.

Por lo tanto, nuestra principal apuesta será que el Spezia no pierda por dos o más goles de diferencia a una cuota de 1,90, mientras que también puedes probar con la opción de más de 3,5 goles a una cuota de 2,10.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte