Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Valladolid

Pronóstico Levante vs Valladolid

Pronóstico Levante vs Valladolid para el partido de Liga de España del viernes por la noche. ¿Podrán los locales continuar con su racha de victorias? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Levante vs Valladolid

Los granotas tienen un partido menos, y siguen situados a sólo ocho puntos de una plaza europea. Últimamente han sido constantes en la obtención de buenos resultados, y parece que están decididos a dar un buen esfuerzo para representar a España en las competiciones europeas.

Además, están en casa, y en este escenario han sido una amenaza aún mayor en las últimas jornadas.

Por su parte, el Pucelle es uno de los equipos más débiles de la competición en la actualidad y, como era de esperar, está situado en el último escalón, sólo dos puntos por encima del límite del descenso.

Sólo ha ganado cuatro veces a lo largo de la temporada, y sólo un puñado de equipos ha marcado menos goles que ellos en toda la campaña.

Además, los hombres de Paco López también tienen un gran historial de victorias contra este rival, y especialmente en este estadio.

Es probable que el Levante se imponga este miércoles en el Estadi Ciutat de València.

Levante vs. Real Valladolid: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento se saldó con un empate a uno.
  • Los dos equipos habían conseguido cinco de las seis victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en cuatro de los siete anteriores encuentros globales.
  • Los locales llevan una racha de victorias en esta sede desde 2016.
  • Sólo en una ocasión el equipo local no ha visto puerta en este estadio.

Levante vs Real Valladolid Predicción

Los granotas no pudieron pasar del empate 2-2 en la última jornada a domicilio ante el Cádiz. Mientras tanto, los hombres de Sergio González empataron 2-2 la semana pasada en casa, ante el Elche.

Los hombres de López estaban invictos en 14 de sus 16 partidos anteriores, y las dos únicas derrotas en este periodo se produjeron contra el Villarreal y el Barcelona, dos de los mejores equipos de la Liga.

En casa, llevan una racha de cuatro victorias, y han perdido una vez en toda la temporada, contra el Real Madrid. Además, han marcado dos o más goles en todas sus apariciones aquí en los últimos dos meses.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en siete de sus anteriores ocho partidos en general, y siguieron haciéndolo en 17 de sus últimos 20 desplazamientos a domicilio.

Y lo que es más importante, las Ranas tienen un magnífico registro cara a cara contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en esta sede. También han anotado en abundancia a lo largo de estos partidos.

Por lo que parece, el Levante tiene la ventaja este viernes, y cuenta con que marcará muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte