Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Montpellier

Pronóstico PSG vs Montpellier

Pronóstico PSG vs Montpellier para este partido de la Ligue 1 de Francia este viernes 22 de enero. El Montpellier llega como uno de los equipos más ofensivos de la liga, pero ¿puede hacer mella en el líder de la Ligue 1? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

Previa del partido PSG vs Montpellier

En el espacio de una semana, el PSG ha vuelto a subir a la cima de la tabla y ha ganado la Supercopa a su rival, el Marsella. No ha sido un mal comienzo para el nuevo entrenador Mauricio Pochettino.

El PSG será el favorito para continuar con el buen momento en París cuando estos dos clubes se enfrenten el viernes por la noche. El PSG aventaja al Lille en la liga, pero sólo por la diferencia de goles, y cualquier tropiezo podría dejar en evidencia tanto al Lille como al Lyon.

Los campeones han ganado dos partidos consecutivos y llevan 5 semanas sin perder, mientras intentan encadenar algunos partidos y abrir una brecha.

El Montpellier ocupa la undécima posición y atraviesa una mala racha, con ninguna victoria en sus últimos cinco partidos. Los visitantes sólo han sumado 2 puntos de los últimos 15 disponibles y fuera de casa llevan 2 partidos sin ganar.

El último partido del Montpellier fuera de casa se saldó con una derrota por 3-1 ante el Marsella y el pasado fin de semana cayó por 3-2 ante el Mónaco. Sin embargo, una sorprendente victoria sobre el PSG permitiría al club volver a situarse entre los 10 primeros.

PSG vs Montpellier: Cara a cara

  • El PSG ganó este partido la temporada pasada por 5-0.
  • A principios de la temporada, en el partido de vuelta, el PSG ganó 3-1.
  • De los últimos seis encuentros, el PSG ha ganado 5 de ellos.
  • El Montpellier no ha ganado al PSG en París en la liga desde 2010.

PSG vs Montpellier: Predicción y Apuesta

El PSG tiene un gran historial contra el Montpellier y, como era de esperar, tiene muchas probabilidades de ganar este partido, y no hay ningún valor en apostar por ellos aunque creemos que ganarán.

Actualmente Pochettino tiene un grupo de jugadores que están contentos, tiene muchos egos que controlar y a veces no será un trabajo fácil. Pero por ahora el club está centrado, ha vuelto a la cima de la liga y su misión antes de que se reanude la Liga de Campeones el mes que viene es intentar abrir una brecha en la cima.

Esperamos que los locales dominen, que hagan un buen partido y que ganen cómodamente.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte