Inicio » Austria Bundesliga » Pronóstico Rapid Wien vs Sturm Graz

Pronóstico Rapid Wien vs Sturm Graz

Pronóstico Rapid Wien vs Sturm Graz con miras al partido de la jornada 13 de la Bundesleague de Austria en el que el Rapid Wien recibirá al Sturm Graz en el Allianz Stadion el viernes. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico de resultado correcto para esta contienda.

Previa Rapid Wien vs Sturm Graz

Los Blackies son fácilmente el mejor equipo de la competición en este momento. Están invictos en sus últimas cinco jornadas de liga, y cuatro de ellas fueron victorias. De hecho, sólo otro equipo ha conseguido tres victorias en las últimas cinco semanas de juego.

También tienen la mejor defensa de toda la primera división austriaca. De hecho, sólo han encajado cinco goles en toda la campaña, mientras que el siguiente mejor registro es el de diez goles del LASK, y el siguiente es el de 15 del Salzburgo.

Por su parte, los verdiblancos también están entre los mejores de la Bundesliga. Sin embargo, actualmente atraviesan una mala racha, y han perdido un número considerable de puntos. Además, últimamente no han tenido éxito en casa.

Por lo que parece, espera que el Sturm Graz ofrezca una actuación ganadora este viernes.

Rapid Wien vs Sturm Graz: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Dietmar Kuhbauer han registrado 12 de las 16 victorias totales anteriores.
  • En ocho de los doce choques precedentes hubo goles de ambos equipos.
  • Sin embargo, los visitantes estaban invictos en cinco de los últimos seis encuentros en este estadio.
  • El último encuentro se saldó con un empate a uno.

Rapid Wien vs Sturm Graz Pronostico y Apuesta

Los hombres de Christian Ilzer llevan una racha de once partidos sin perder, y de ellos diez fueron victorias. Además, han ganado 14 de sus últimos 16 encuentros en total, y han sido invencibles en 23 de sus últimos 24 enfrentamientos.

A domicilio, llevan una racha de 11 partidos sin perder, y habían ganado ocho de sus últimos nueve encuentros de este tipo. Además, en todos estos encuentros han marcado un gran número de goles.

En cambio, su rival no ha ganado ninguno de sus últimos diez partidos oficiales, y ha perdido dos de los tres anteriores. Su última victoria en casa también se remonta a noviembre.

A juzgar por el estado de forma actual de ambos equipos, cabe esperar que el Sturm Graz salga victorioso este fin de semana, y además con estilo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte