3 de marzo. Pronóstico Benevento vs Verona - Serie A Italia

Pronóstico Benevento vs Torino

Pronóstico Benevento vs Torino de cara al partido del viernes por la noche en la Serie A Italiana. ¿Podrá el Benevento conseguir una victoria contra un Torino en apuros? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa del encuentro Benevento vs Torino

Los Hechiceros están situados en la mitad de la tabla. Sin embargo, eso se debe en gran medida a sus actuaciones al principio de la temporada. Por el momento, están luchando por sumar puntos en la tabla, y han estado concediendo un gran número de goles últimamente.

Este viernes juegan en casa, pero no parece que eso sirva de mucho, ya que el equipo no ha impresionado en absoluto en este estadio a lo largo de esta campaña.

Por su parte, los cimarrones están situados en la zona de descenso, y han tenido problemas desde el principio de la temporada. Sólo han ganado dos veces en toda la temporada, y una de esas victorias se produjo contra el Parma, que ocupa el puesto 19º.

Además, sólo otros dos equipos de toda la primera división italiana han encajado más goles que ellos esta temporada.

Teniendo en cuenta estos factores, es de esperar que estos dos equipos ofrezcan un festival de goles este fin de semana en el estadio Ciro Vigorito.

Benevento vs. Torino: Frente a Frente (h2h)

  • Los hombres de Davide Nicola ganaron por 3-0 la última vez que se enfrentaron en este estadio.
  • Tienen un récord de 100% de victorias contra este rival en la última década.
  • En los dos últimos enfrentamientos, el balance es de 4-0.
  • Los locales aún no han visto puerta en este campo después de 2010.

Benevento vs Torino Pronostico y Apuesta

Los hombres de Filippo Inzaghi perdieron por 4-1 a domicilio la última jornada, contra el Crotone. Mientras tanto, los granates empataron sin goles la semana pasada en casa, contra el Spezia.

Además, los brujos no han ganado ninguno de sus 16 partidos anteriores, y llevan una racha de dos derrotas, con ocho goles en contra. Además, sólo han ganado dos veces en toda la temporada en casa, y sólo una vez desde octubre.

Además, han recibido dos o más goles en cinco de sus últimas ocho apariciones en casa.

Por otro lado, su rival no ha ganado en diez de sus últimos once encuentros en general, y la única victoria durante este periodo se produjo contra el Parma, que ocupa el puesto 19.

Y, sorprendentemente, a excepción de este encuentro con el Parma, los hombres de Nicola mantuvieron por última vez la portería a cero fuera de casa en enero de 2020.

Por lo que parece, ambos equipos tienen problemas defensivos en este momento, y además están presionados para sumar puntos en la tabla. Por lo visto, parece la oportunidad perfecta para un festival de goles este viernes.

Comparte