02 de marazo. Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund - DFB Pokal

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund para el partido de Bundesliga Alemana del viernes en el BORUSSIA-PARK. El Gladbach y el Dortmund se enfrentan en un duelo de pesos pesados de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund

El Gladbach sigue invicto en la liga por cuarta vez consecutiva. Con sólo un empate, el anfitrión representa una gran amenaza para el BVB en el choque del fin de semana. El equipo vuelve a ser anfitrión tras la victoria por 1-0 en casa contra el Werder Bremen en el anterior encuentro.

La derrota por 2-1 a domicilio contra el Bayer Leverkusen fue su segunda derrota en los últimos cinco encuentros y la sexta en el total de 17 intentos esta temporada. Con esta derrota, las cosas no parecen brillar para el BVB, ya que llega al choque del viernes con una racha de dos partidos sin ganar en su calendario.

Mönchengladbach vs Dortmund Cara a cara (h2h)

  • El equipo visitante no ha perdido ninguno de sus últimos 12 enfrentamientos desde 2015.
  • Ninguno de sus últimos 17 enfrentamientos desde 2013 ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en solo dos de los últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión solo tiene dos victorias en sus últimos 12 partidos en general.
  • El BVB ha salido airoso en sus últimas cinco visitas desde 2016.

Monchengladbach vs Dortmund Predicción y Apuesta

El Gladbach lleva una racha de cuatro partidos sin perder en la liga, pero un punto menos que el BVB. Solo una de sus tres victorias recientes se produjo contra un equipo que se encuentra por encima de ellos en la tabla. Por otro lado, el Dortmund ha perdido dos partidos en sus últimos cinco encuentros, ambos fuera de casa.

En sus enfrentamientos h2h, el equipo visitante tiene la ventaja de los dos equipos. El BVB ha ganado en todos sus últimos doce enfrentamientos h2h en sus registros con el anfitrión. Además, también ha ganado en sus últimas cinco visitas a esta sede desde 2016.

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de alta puntuación en el Borussia-Park. La mayoría de sus últimos partidos h2h en esta sede han terminado con una tendencia similar. Además, podemos contar con que ambos equipos participarán en el marcador en los noventa minutos.

Dado que el partido podría ser cualquiera y que ambos equipos se muestran prometedores, es mejor apostar enteramente en el área de los goles. Por lo tanto, el pronóstico combinado de más de 2,5 goles y Ambos Equipos Anotarán será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes del encuentro obtengan rendimientos decentes.

Comparte