22 de enero. Pronóstico Chorley vs Wolverhampton - FA Cup de Inglaterra

Pronóstico Chorley vs Wolverhampton

Pronóstico Chorley vs Wolverhampton para el partido del viernes de la cuarta ronda de la FA Cup en Victory Park. Se espera que los Wolves barran a sus rivales de la liga inferior esta semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Chorley vs Wolverhampton

Los hombres de Jamie Vermiglio ejercen su oficio en la National League North, la sexta categoría de la jerarquía del fútbol inglés.

Este hecho, por sí solo, debería ser suficiente para determinar el resultado de este próximo encuentro, sobre todo porque el rival es el gigantesco Wanderers de la Premier League inglesa, la mejor competición del panorama nacional europeo.

Los hombres de Nuno Espírito Santo están atravesando un tramo problemático en la liga inglesa, lo que ha suscitado cierta preocupación en sus filas.

Necesitan una gran victoria muy pronto, a cualquier precio. Tienen que recuperar su mojo, y un rival de la sexta división parece una gran opción para conseguir una victoria encomiable.

Chorley vs Wolverhampton: Cara a cara (h2h)

  • Estos dos equipos se han enfrentado sólo tres veces hasta ahora, y los tres enfrentamientos se produjeron en esta misma competición, en 1986.
  • Los dos primeros encuentros se saldaron con sendos empates, con un marcador de 1-1. Sin embargo, las Urracas se impusieron por 3-0 en el último encuentro.

Chorley contra el Wolves Predicción y Apuesta

Los hombres de Santo forman parte de la liga más competitiva del continente, y se enfrentan regularmente a algunos de los mejores equipos del mundo. Además, ya se han hecho un nombre al conseguir algunas victorias sorprendentes sobre algunos de los titanes del lugar.

En cambio, sus homólogos no habían ganado cuatro de sus ocho partidos anteriores, y habían recibido dos o más goles en tres de sus últimos cuatro encuentros.

Además, los Wanderers están desesperados por volver a la senda de la victoria, y a partir de ahora no importa con quién se enfrenten (ya sea un grande o un modesto): la victoria es imprescindible.

Es probable que los Wolves den el 100% sobre el terreno de juego este viernes y consigan un triunfo que les dé confianza.

Comparte