Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Stoke City vs Watford

Pronóstico Stoke City vs Watford

Pronóstico Stoke City vs Watford de cara al encuentro en la Championship de Inglaterra el viernes por la noche. ¿Podrán los Hornets completar un doblete sobre los anfitriones? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Stoke City vs Watford

El Stoke City prolonga su racha sin victorias hasta el quinto partido consecutivo. El anfitrión sólo ha marcado una victoria en sus últimos nueve encuentros en el campeonato. Su anterior encuentro fue a domicilio, y se repartió el botín en un entretenido 3-3 con el Rotherham en la liga.

El Watford lleva una racha de dos victorias en la campaña. El equipo visitante aventaja en seis puntos al anfitrión en la tabla, tal y como está esta temporada. Ha perdido dos partidos en los últimos cinco encuentros, ambos a domicilio. Los locales vienen de ganar en casa contra el Barnsley (1-0).

Stoke City vs Watford Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de los Hornets por 3-2.
  • El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos seis enfrentamientos en casa.

Stoke City vs Watford Predicción y Apuesta

El Stoke se encuentra en el 7º puesto de la tabla tras ceder puntos con regularidad en la liga. Cuatro empates en su reciente racha de cinco partidos sin ganar demuestran que tienen una defensa inestable en el medio.

Y en casa, los Potters sólo han perdido 4 de sus 12 intentos hasta ahora. Sólo dos de esas derrotas se produjeron en los últimos cinco partidos en casa en su forma. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el partido.

El Watford tiene seis puntos de ventaja sobre el anfitrión en la tabla, lo que le da una ligera ventaja. El equipo visitante llegará en plena forma, con una doble victoria en su calendario hasta ahora.

Los Hornets tienen una forma problemática en la carretera que puede afectar a su partido. Además, sus dos únicas derrotas en los últimos cinco partidos totales se produjeron fuera de casa.

El pronóstico de más de 1,5 goles será útil para la zona de goles en el choque. Además, la doble oportunidad que favorece al Stoke será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes obtengan un buen rendimiento en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte