Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Cornella vs Barcelona

Pronóstico Cornella vs Barcelona

Pronóstico Cornella vs Barcelona para el partido de la Copa del Rey de España este Jueves, 21 de enero de 2021en el Estadio Nuevo Municipal de Cornella.

Previa Cornella vs Barcelona

Las cosas se están saliendo de control una vez más para Ronald Koeman y Barcelona. Los blaugrana no han conseguido el primer trofeo esta temporada tras perder la final de la Supercopa de España de forma dramática contra el Athletic de Bilbao.

Incluso Leo Messi perdió los nervios y recibió la primera tarjeta roja desde que llegó al Camp Nou. El próximo partido del Barça está programado para el jueves por la noche.

Se enfrentará al equipo de la Segunda B, Cornella, en la Copa del Rey y cualquier cosa que no sea una victoria convincente, incluso con la lista de reserva, sería catalogada como otro fracaso.

Como era de esperar, las probabilidades de ganar fuera de casa están en un bajo nivel de 1,22. ¿Pueden los anfitriones esperar otro milagro? Han eliminado al Atlético de Madrid en la ronda anterior.

Cornella vs Barcelona Cara a cara

No hubo encuentros previos cara a cara, al menos no en los partidos oficiales entre Cornella y Barcelona.

Predicción Cornella vs Barcelona

Como se mencionó anteriormente, los anfitriones juegan actualmente en la tercera división española llamada Segunda B. Eso no les impidió vencer al Atleti de Diego Simeone en este terreno 1-0.

Esa fue posiblemente la mayor victoria lograda en la historia del club. El único gol lo marcó Adrián Jiménez en una fase muy temprana del partido. Dos duelos posteriores contra Gimnasia Tarragona y Olot (ambos en el camino) terminaron sin ganador 2-2 FT.

El Barcelona finalmente ha fijado su forma en la Liga, logrando asegurar seis victorias en los últimos ocho partidos.

Sin embargo, la diferencia con el Atlético de Madrid sigue siendo grande, por lo que muchos se atreven a decir que las posibilidades del Barça de conseguir el título son mínimas. Además de eso, acaban de perder una gran oportunidad de ganar el trofeo contra el Bilbao.

Koeman seguramente va a utilizar una alineación mixta para este partido y mantener la forma física para el choque del domingo contra el Athletic en la Liga. Sin embargo, no nos sorprendería ver a Cornella marcar un gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte