Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Nacional

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Nacional

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Nacional para el partido de la Primeira Liga de Portugal, este ueves, 21 de enero de 2021 en el Estádio D. Afonso Henriques (Guimaraes).

Previa Vitoria Guimaraes vs Nacional

Guimaraes no ha ganado en los dos últimos partidos con una derrota en el mismo. Para su comodidad, el anfitrión perdió contra el FC Porto, sentado en el segundo lugar de la mesa tal como está. Su anterior encuentro estaba en el camino, y compartieron el botín en un 2-2 con Moreirense en su agenda.

El Nacional no ha tenido el mejor comienzo en la primera división desde su ascenso esta temporada. El equipo visitante ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Y llegarán al partido tras una doble derrota. La derrota por 0-1 en casa ante Moreirense en la campaña fue su tercera derrota sin goles en cinco partidos.

Vitoria de Guimaraes vs Nacional Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro en 2019 resultó en un empate 2-2.

Vitoria Guimaraes vs Nacional Pronostico y Apuesta

El Vitoria de Guimaraes goza de la ventaja del terreno, pero ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en casa. Tres de estas pérdidas les han hecho perder la ventaja de jugar con la portería a cero en cada uno de ellos. Sin embargo, podemos esperar que el anfitrión regrese, ya que es su mejor oportunidad para hacerlo.

Como se mencionó anteriormente, su reciente pérdida en el calendario no debilitará a los Guimaraes tanto como lo hizo contra un competidor más fuerte en la mezcla. Ya que están a punto de enfrentarse a un equipo ascendido, las esperanzas serán grandes en el banquillo del equipo local. La victoria en casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

El Nacional no ha marcado ningún gol en tres de sus últimos cinco partidos de la campaña. También tiene una forma problemática en el camino con sólo una victoria hasta ahora en cinco partidos este año. Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos anotarán probablemente servirá para el departamento de goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte