Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Atlético Madrid

Pronóstico Eibar vs Atlético Madrid

Pronóstico Eibar vs Atlético Madrid para el choque de la Liga de España del jueves en el Estadio Municipal de Ipurúa. El Atlético, líder de la tabla, apunta a tres puntos más de la Liga en un Eibar en apuros. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Eibar vs Atlético Madrid

El Atlético de Madrid tiene actualmente cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, pero también está a dos partidos de distancia, lo que significa que la diferencia podría ser enorme, ¡10 puntos!

La primera oportunidad para los hombres de Diego Simeone está programada para el jueves por la noche en Ipurua donde se enfrentan al 15º puesto de Eibar. El anfitrión ha logrado ganar sólo uno de los últimos siete partidos de la Liga, cayendo peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Vale la pena mencionar que este equipo logró detener al Barcelona en el Camp Nou el 29 de diciembre de 2020. Como se esperaba, el Atlético de Madrid es el gran favorito para la victoria con 1,66 de posibilidades. ¿Puede el Eibar hacer la liga más interesante con una potencial sorpresa?

Eibar vs Atlético Madrid Cara a cara

  • El Eibar tuvo éxito en su último intento de vencer al Atlético de Madrid la temporada pasada. Derrotaron a la oposición en este estadio por 2-0 en enero de 2020.
  • Eibar también anotó al menos un gol en cuatro de los últimos cinco duelos contra el Atleti.
  • Las estadísticas de todos los tiempos van a favor del equipo de Simeone que obtuvo 12 victorias y sólo dos derrotas.

Eibar contra el Atlético de Madrid Predicción y Apuesta

Los líderes de la mesa de la Liga fueron muy criticados por el público después de ser eliminados de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid subestimó completamente al equipo de la división inferior, Cornella, y perdió el partido por 0-1.

Las duras palabras y la acalorada conferencia de prensa tuvieron un efecto positivo, ya que el Atlético se recuperó con una convincente victoria por 2-0 contra el Sevilla. Ángel Correa y Saúl Niguez fueron los goleadores.

Las estadísticas defensivas han sido sobresalientes hasta ahora, ¡con sólo seis goles en 16 partidos! Las estadísticas en el camino también han sido muy decentes, logrando cinco victorias, un empate y una derrota.

A pesar de que lograron detener a Atleti la temporada pasada, el Eibar está actualmente en una forma terrible. La línea de atrás ha mantenido sólo una portería limpia en los últimos seis intentos, y sus delanteros difícilmente podrán romper la defensa de los visitantes. Nos sentimos confiados en apoyar al Atlético de Madrid para ganar el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte