23 de febrero. Pronóstico Lazio vs Bayer Múnich - Liga de Campeones

Pronóstico Lazio vs Parma

Pronóstico Lazio vs Parma para el choque de la Coppa Italia de mediados de semana. ¿Reivindicará el Lazio su segunda victoria sobre el Parma este mes? Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratis.

Más problemas para el Parma

Con la confianza en Parma en el fondo, lo último que hubieran querido era viajar a un lado del Lazio que está en forma. Estos dos equipos se enfrentaron hace sólo 11 días, con el Lazio ganando 2-0. ¿Pueden repetir eso?

Los anfitriones han ganado sus tres últimos partidos, anotando siete veces y recibiendo sólo una. El Parma, por su parte, ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, incluyendo una racha de cinco derrotas en la que recibió 14 goles y anotó sólo uno.

Estadísticas a tener en cuenta antes de Apostar

  • El Lazio ha ganado sus tres últimos partidos, anotando al menos dos veces en cada uno.
  • El Parma ha recibido 15 goles y ha marcado dos veces en sus últimos seis partidos.
  • El equipo de Parma ha perdido cada uno de sus cinco enfrentamientos con el Lazio desde que regresó a la Serie A, sólo una de esas derrotas ha sido por un solo gol.

Lazio vs Parma Pronostico y Apuesta

El Lazio ha tenido pocos problemas para lidiar con el Parma en los últimos dos años y medio, ganando los cinco encuentros. Han anotado 11 veces y concedido una vez en esa carrera.

El Parma viene aquí con cinco derrotas en nueve viajes de la Serie A esta temporada y no ha ganado un viaje en esta competición desde 2005. Por eso, apoyamos al Lazio con un Handicap asiático de -1 junto con una predicción de puntuación correcta de 2-0.

Comparte