Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Inter Milan

Pronóstico Udinese vs Inter Milan

Pronóstico Udinese vs Inter Milan en nuestra previa del partido del domingo en la Serie A de Italia. ¿Podrán los visitantes continuar con su forma final contra un Udinese en apuros? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Previa Udinese vs Inter Milan

El Inter continuará la caza de sus rivales en la batalla por la cima de la Serie A el sábado, cuando viaje al Dacia Arena para enfrentarse al Udinese, que está en baja forma.

Los hombres de Antonio Conte llegan a la cita con la moral por las nubes, tras su magnífica victoria por 2-0 sobre el vigente campeón, el Juventus, el pasado fin de semana.

Arturo Vidal y Nicolo Barella marcaron la diferencia en aquella ocasión, manteniendo a los nerazzurri a sólo tres puntos del Milan en lo alto de la clasificación.

Los hombres de Conte tendrán una gran oportunidad de mantener la forma estelar este fin de semana, dada la horrenda racha de resultados del Udinese.

El Zebrette lleva ocho partidos de liga sin ganar. Sólo han sumado un punto en los tres últimos compromisos ligueros y no han dejado la portería a cero en ninguno de los siete últimos partidos de la Serie A.

Udinese – Inter de Milán Cara a cara

  • El Inter ha sido el dominante en la historia de este enfrentamiento.
  • Los nerazzurri han ganado 30 y perdido sólo 14 de los 55 enfrentamientos con la Zebrette.
  • El Inter ha ganado cuatro y empatado uno de los últimos cinco enfrentamientos con el Udinese, que no ha conseguido ver puerta en ningún momento.

Udinese – Inter de Milán Predicción y Apuesta

Los problemas defensivos del Udinese serán la música para los oídos de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, que se espera que sean titulares el sábado.

Los nerazzurri han marcado al menos dos goles en cinco de los últimos seis partidos de liga, incluyendo la mencionada victoria por 2-0 sobre la Juventus. También han ganado cuatro de los últimos cinco partidos contra el Udinese.

Como todo apunta a este escenario, la victoria visitante parece una gran apuesta a 1,57.

Los más valientes pueden probar con una victoria del Inter a cero, a una cuota de 2,62, sabiendo que el Udinese no ha marcado ni un solo gol en los últimos cinco enfrentamientos directos entre ambos equipos.

Alternativamente, probaremos con que los visitantes se vayan con ventaja al descanso y ganen el partido al final a la cuota 2.40.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte