Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Southampton vs Arsenal

Pronóstico Southampton vs Arsenal

Pronóstico Southampton vs Arsenal para el partido de la FA Cup del sábado en el St. Mary's Stadium. El Southampton y el Arsenal se enfrentan en un partido de la cuarta ronda en la costa sur. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Un duelo fascinante en el St. Mary's Stadium

El formidable Southampton de Ralph Hasenhüttl se enfrenta al actual campeón de la FA Cup, el Arsenal, en un duelo de Cuarta Ronda que tiene visos de deparar goles en ambos lados del estadio de St.

El Southampton está considerado como uno de los favoritos para hacerse con el trofeo esta temporada, y cuando se analiza su rendimiento en la temporada 2020/21, es fácil ver por qué.

El trío de cabeza, Man Utd, Man City y Leicester son los únicos equipos que han dado la vuelta al Southampton en 17 partidos en los que han participado los Saints desde septiembre del año pasado, y se espera que el equipo de Hasenhüttl se enfrente al Arsenal el sábado.

Los Gunners toman impulso

Después de un otoño y un principio de invierno sombríos, las cosas han empezado a mejorar para el Arsenal, que llega al partido de Copa del sábado con una racha de seis partidos sin perder.

Los Gunners han aprovechado una racha favorable de partidos para coger fuerzas en Año Nuevo, aunque el primero de los dos enfrentamientos con el Southampton en el espacio de tres días debería poner a prueba su nueva confianza.

¿Goles en ambas porterías?

El Arsenal y el Southampton ya se enfrentaron el 16 de diciembre, en un disputadísimo empate a 1-1 en el Emirates Stadium, y el duelo de la Copa de la FA del sábado promete ser igual de reñido.

Ambos equipos han marcado goles en cuatro de los seis últimos enfrentamientos entre los Saints y los Gunners, y el mismo mercado se presenta para el choque de copa del sábado en el estadio de St.

En cuanto al pronóstico de resultado correcto, se aconseja un empate a uno que lleve a los equipos a la prórroga.

El Southampton, que sólo ha perdido dos veces en nueve partidos en casa, es un hueso duro de roer en su propio terreno, aunque la resistencia del Arsenal fuera de casa ha mejorado, y los Gunners sólo fueron superados en dos de sus últimos nueve compromisos lejos del Emirates.

Southampton vs Arsenal Pronostico y Apuesta

El Southampton y el Arsenal no pudieron separarse en su encuentro liguero del mes pasado, y parece posible que el sábado se repita el empate a uno que cosecharon en el Emirates Stadium en diciembre.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte