Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronósticos Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronósticos Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronósticos Real Sociedad vs Rayo Vallecano para el partido de Liga de España este domingo 22 de agosto de 2021 en el Estadio de Anoeta. Los anfitriones son los favoritos para conseguir su primera victoria de la temporada contra el recién ascendido Rayo Vallecano. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Liga.

Previa Real Sociedad vs Rayo Vallecano

La Real Sociedad ha sido uno de los mejores equipos de la primera división española en los últimos años, y también tiene un buen registro de victorias y derrotas contra este rival. Mientras tanto, el Rayo Vallecano ni siquiera estuvo presente en LaLiga la última temporada, ya que ascendió justo al final de la 2020-21.

Lo más probable es que la Real Sociedad gane este domingo en el Estadio Reale Seguros.

Forma de la Real Sociedad

La pasada campaña quedaron quintos en la tabla y se aseguraron la entrada en la Europa League. De hecho, era fácilmente el mejor del país después de los cuatro titanes: Real, Atleti, Barça y Sevilla.

El equipo se mantuvo invicto en 28 de sus 38 partidos y marcó un total de 59 goles. En esta ocasión, el equipo aspira a terminar entre los cuatro primeros, teniendo en cuenta la inestabilidad del Barça y la fase de reconstrucción de la Real.

Este año parece ser la oportunidad perfecta para que otros equipos se lancen a por los puestos de cabeza.

Forma del Rayo Valllecano

Mientras tanto, el Vallecano acaba de ascender a la máxima categoría y ya ha dado muestras de que no está preparado para el reto.

Están atravesando una mala racha de partidos, y sobre todo fuera de casa, llevan bastante tiempo con problemas. Además, también han sido inferiores en los encuentros h2h.

Lo más probable es que la Sociedad gane este fin de semana.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano Cara a cara (h2h)

  • La Sociedad ha marcado dos o más goles en ocho de sus últimos doce enfrentamientos globales.
  • Hace seis años que no pierde contra este rival.
  • En los últimos doce años, los invitados sólo han ganado una vez en esta sede.
  • Los locales han marcado dos o más goles en cinco de los últimos seis enfrentamientos en este estadio.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano Pronóstico y Apuesta

La Real Sociedad perdió 4-2 a domicilio la última jornada contra el Barcelona. Mientras tanto, el Rayo Vallecano perdió 3-0 a domicilio contra el Sevilla.

Sin embargo, la Real Sociedad es uno de los aspirantes a una plaza europea, mientras que su rival es un equipo recién ascendido. Además, el Rayo Vallecano también tiene un mal registro cara a cara a lo largo de los años, y también está en la carretera.

Así mismo, Real Sociedad está decidida a volver a la senda de la victoria, tras perder su primer partido contra el Barcelona. En cualquier caso, se espera una gran victoria de los locales este domingo.

Después de todo, ha ganado seis de sus siete partidos anteriores en casa, mientras que su rival lleva una racha de cuatro partidos sin ganar a domicilio. Apoyaremos la victoria de los locles y que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte