Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolves vs Tottenham

Pronóstico Wolves vs Tottenham

Pronóstico Wolves vs Tottenham para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este Domingo 22 de agosto de 2021 a las 15:00 CET en el Estadio Molineux (Wolverhampton).

Previa Wolves vs Tottenham

El nuevo entrenador de los Spurs, Nuno Espirito Santo, se enfrentará en la segunda vuelta a su antiguo equipo, al que dirigió durante los 4 años anteriores. Para sorpresa de muchos, los Spurs vencieron al actual campeón, el Manchester City, por 1-0 en el inicio del campeonato.

El equipo local mostró un juego sólido y valiente en ese partido, por lo que, a pesar de la ausencia de la cabeza del delantero estrella Harry Kane, celebró merecidamente con un gol de Heung-Min Son en el minuto 55.

Los Wolves, por su parte, sufrieron una derrota por la mínima ante el Leicester, aunque mostraron un fútbol sólido en el partido de debut de otro técnico portugués en el banquillo de este equipo. Los naranjinegros lograron incluso empatar en el final del partido, pero ese gol fue anulado justificadamente por posición de fuera de juego.

Noticias del equipo del Wolverhampton

Los Wolves tienen grandes problemas con los jugadores lesionados. Se espera que el dúo de confianza de los centrocampistas Neto-Podence y los defensores Johny y Boly tengan largas pausas. La noticia positiva para este equipo es el regreso del ex barcelonista Nelson Semedo, que se perdió el primer partido de la temporada por cansancio insuficiente.

El mejor jugador y goleador del club, Raúl Jiménez, jugó los 90 minutos contra el Leicester, pero es obvio que la larga ausencia le ha dejado secuelas, y es seguro que necesitará algún tiempo para alcanzar una forma reconocible.

Noticias del equipo del Tottenham

Los Spurs no tienen problemas con las ausencias de jugadores. El algo olvidado Dele Alli, que estuvo a merced de José Mourinho la temporada pasada, cuenta con la gran confianza del nuevo entrenador y de Steven Bergwijin, que hizo un gran partido contra el City y asistió en el gol de la victoria.

Wolves vs Tottenham Hotspur: Cara a cara

  • La temporada pasada este encuentro terminó con un 1-1.
  • Hay un 80% de posibilidades de que ambos equipos marquen.
  • Los Wolves no han ganado al Tottenham en casa desde 2010.

Wolves vs Tottenham: Pronóstico y Apuesta

El Tottenham impresionó con su defensa el pasado fin de semana y la sensación es que los Wolves necesitarán tiempo para recuperarse y tienen un nuevo entrenador y puede que no veamos lo mejor del club hasta dentro de unos meses.

Es bueno que Raúl Jiménez esté de vuelta para el club después de su terrible lesión en la cabeza de la temporada pasada.

Pero apostaremos por el Tottenham para conseguir la victoria. Parece que tienen un viento extra y Heung-Min Son probablemente esté contento de que si Kane se va, él será el principal delantero del club. Marcó el pasado fin de semana y esperamos que vuelva a hacerlo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte