22 de agosto. Pronóstico Southampton vs Manchester United - Liga Premier Inglaterra

Pronóstico Southampton vs Manchester United

Pronóstico Southampton vs Manchester United para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este Domingo 22 de agosto de 2021 a las 15:00 CET en el St. Mary’s Stadium.

Previa Southampton vs Manchester United

Los Saints tendrán una tarea muy difícil en el próximo partido. Reciben a los Red Devils, que llegan en un gran momento de forma después de haber ganado 4-0 al Everton en el último partido de preparación y 5-1 al Leeds en la primera jornada de la Premier League.

Aquel partido estuvo marcado por un triplete de Bruno Fernandes y por el fenomenal Paul Pogba, que dio 4 asistencias por primera vez en su carrera.

El United tuvo más éxito en los duelos mutuos de la temporada pasada, y lo que los aficionados del Southampton quieren borrar definitivamente de su memoria es el segundo partido en Old Trafford, en el que el equipo local se impuso con un marcador récord de 9-0.

Novedades del equipo del Southampton

El gran agujero en la defensa del Southampton apareció con la salida de Jannik Westergaard, que reforzó al Leicester City.

En la última jornada, contra el Everton, recibieron hasta 3 goles en la segunda parte, lo que indica claramente que necesitan urgentemente refuerzos en la línea defensiva. Hasta en los últimos 10 partidos de la PL, no han conseguido salvar su portería.

Noticias del equipo del Manchester United

El United parece tener la plantilla más amplia y con más perspectiva de los últimos 10 años. Los refuerzos más notables son el joven Jadon Sancho, que llegó por 85 millones de euros procedente del Borrusia Dortmund, y Raphael Varane, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El United acabó la temporada invicto a domicilio la pasada campaña (12 victorias y 7 empates), y sólo su rival de la ciudad sumó más puntos que él.

Southampton vs Manchester United: Cara a cara

  • La temporada pasada, este encuentro se saldó con un 3-2 a favor del Manchester United.
  • La última vez que los clubes se enfrentaron fue en febrero y el Manchester United destrozó al Southampton ganando 9-0.
  • El Southampton no ha ganado al Manchester United en casa desde 2003.

Southampton vs Manchester United: Predicción y Apuesta

A pesar de que el Southampton está en casa y tratará de disfrutar del partido, se ha hablado en los medios de comunicación de que podría pasar apuros esta temporada. Lo contrario se dice del United, y si miramos las opciones de ataque del United, están jugando tan bien que esto parece una apuesta a domicilio.

El United tiene una cuota de 1,57 para ganar el partido, pero creemos que podemos ir más allá y apostar por los Diablos Rojos en el hándicap, lo que nos da mucho más valor.

Comparte