Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Lyon vs Clermont

Pronóstico Olympique Lyon vs Clermont

Pronóstico Olympique Lyon vs Clermont para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este domingo 22 de agosto de 2021 en el Groupama Stadium.

Previa Olympique Lyon vs Clermont

Duelo de la Ligue 1 francesa entre el Lyon y el Clermont, y aunque a primera vista parece que el equipo local es el absoluto favorito aquí, hay que tomarlo con una seria dosis de reserva porque el Lyon ha empezado muy mal la nueva temporada. Primero jugó con el Brest (1-1) en su estadio, y después cayó derrotado por el Angers (3-0) a domicilio.

La historia es completamente diferente cuando se trata del Clermont, un equipo que en la historia reciente no despegó así al principio de la temporada. En las dos primeras jornadas vencieron al Troyes y al Burdeos, en ambas ocasiones por 2-0. La defensa se mostró magnífica en esos partidos, y que esos resultados no son casuales lo demuestra el hecho de que permanecieron invictos también en 7 partidos del periodo de preparación. Algunos rivales eran de gran calidad, como el Nantes y el St.

Noticias del equipo del Lyon

El Lyon se mostró bastante pasivo en el periodo de fichajes antes del inicio de la temporada en la Ligue 1, que aún continúa. Llegaron un par de jugadores de dudosa calidad procedentes de equipos poco atractivos, y se vendieron un par de jugadores muy importantes, como Joachim Andersen en el Crystal Palace por 17,5 millones de euros y Jean Lucas en el Mónaco por 11 millones de euros.

Noticias del equipo del Clermon

El Clermont llegó a la Ligue 1 con un ascenso desde la Ligue 2 y empezó inesperadamente bien. La mayoría de los jugadores están ahí desde la temporada pasada y la buena química del equipo está garantizada.

Partido Lyon vs Clermont Dónde ver

  • El Lyon no ha ganado los 5 partidos anteriores.
  • El Clermont ha ganado 6 partidos consecutivos.
  • Este es el primer partido de estos equipos en la Ligue 1.

Lyon vs Clermont Pronóstico y Apuesta

Aunque Clermont está en una trayectoria ascendente en términos de forma, y Lyon todavía está tratando de consolidarse, creo que el equipo local tiene una ventaja y será capaz de jugar con solidez en el centro del campo donde tienen la mayor ventaja, por lo que tomo MENOS de 2,5 goles aquí y Lyon para ganar 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte