Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs Guadalajara

Pronóstico Monterrey vs Guadalajara

Pronóstico Monterrey vs Guadalajara para el partido de la Liga MX que se disputará este sábado 21 de agosto de 2021 en El Gigante de Acero.

Previa Monterrey vs Guadalajara

Chivas ha tenido problemas tras el inicio de la nueva campaña, y esta es la razón por la que las casas de apuestas han disparado las probabilidades de su victoria. Sin embargo, no estamos convencidos de que Monterrey vaya a ganar necesariamente 3 puntos en este partido.

El balance de los enfrentamientos entre ambos equipos es bastante parejo, con 4 victorias y dos empates. Ambos equipos están invictos en lo que va de la temporada en su condición de locales. Sin embargo, los últimos 5 enfrentamientos en los que Monterrey fue anfitrión contra Chivas se saldaron con una sola victoria para el equipo local.

Forma del Equipo de Monterrey

El Monterrey jugará este partido tras el empate 1-1 contra el Cruz Azul en el Apertura de la Liga MX.

En ese partido, el Monterrey logró un 46% de posesión y 13 tiros a puerta con 5 de ellos a puerta. El único jugador que anotó para Monterrey fue José Alvarado (91′). En el otro lado, Cruz Azul tuvo 6 intentos de gol con 3 en la portería. Jonathan Rodríguez (67′) anotó para Cruz Azul.

Se registraron menos de tres goles por partido en 5 de los últimos 6 encuentros en los que participó Monterrey. En cuanto al reparto de goles de ese periodo, sus rivales marcaron un total de 5 y Monterrey sumó 9. Sin embargo, no está asegurado que esa tendencia se mantenga en este próximo partido.

Forma del Guadalajara

El CD Guadalajara y su afición esperan un mejor resultado desde la última derrota ante el León en la Liga MX (Apertura).

En ese partido, el CD Guadalajara tuvo un 51% de posesión y 17 tiros de gol con 4 de ellos a puerta. León tuvo 12 tiros de gol con 4 de ellos a puerta. William Tesillo (35′), Elías Hernández (76′) y Santiago Colombatto (90′) marcaron para León.

El equipo de Víctor Vucetich, el Guadalajara, ha tenido motivos para celebrar al marcar 7 goles en sus últimos seis partidos. El número de goles que se les ha marcado durante esos mismos choques suma 11.

Cara a Cara Monterrey vs Guadalajara

El Guadalajara ganó dos de los últimos tres encuentros contra el Monterrey, por lo que la historia entre ambos equipos es cierta, pero los resultados recientes de ambos equipos sugieren que el Guadalajara no es 100% ganador el próximo sábado.

Aunque el Guadalajara está cuatro puntos por detrás del Monterrey en la tabla de la Liga MX, actualmente, si gana el partido del domingo podrá escalar al menos unas cuantas posiciones, dependiendo de cómo terminen otros encuentros.

Monterrey vs Guadalajara Predicción

Pensamos que el Monterrey puede y debe tener la mayor parte de la posesión del balón y debe ser capaz de convertir algunas de sus oportunidades en goles.

En el otro extremo, el Guadalajara no lo tendrá fácil para hacer goles, aunque creemos que también podría contraatacar en algún momento.

En definitiva, creemos que la victoria del Monterrey será cómoda (3-1).

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte