Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlético San Luis vs Cruz Azul

Pronóstico Atlético San Luis vs Cruz Azul

Pronóstico Atlético San Luis vs Cruz Azul para el partido de la Liga MX que se jugará este sábado 21 de agosto de 2021 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí.

Previa Atlético San Luis vs Cruz Azul

La derrota del Atlético San Luis por 2-0 en casa ante el Necaxa, con diez hombres, el pasado fin de semana, continuó con un inicio de temporada irregular. Los locales han ganado dos, empatado uno y perdido otro.

Ahora se enfrentan a un equipo de Cruz Azul que está lidiando bien con las distracciones de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro partidos, en los que busca acercarse a la parte alta de la tabla en esta primera fase.

Forma y estadísticas del Atlético San Luis

Dos partidos de Liga MX en casa para el Atlético San Luis, que todavía no ha ganado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Sólo 1 punto hasta ahora.

El anterior partido del Atlético también fue en casa, la derrota 0-2 contra el Necaxa (puesto 11). El centrocampista Facundo Waller obtuvo una puntuación de 7,15 en ese partido, siendo la puntuación máxima de 10.

El penalti fallado por Adán Bareiro en la derrota contra el Necaxa fue un motivo de irritación para algunos aficionados, pero estas cosas pasan.

En el partido anterior una victoria por 3-1 visitando a los Pumas de la UNAM.
En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Atlético San Luis tiene la estadística de goles de 1-3 (a favor/en contra) en 2 partidos de liga.

Forma y estadísticas de Cruz Azul

Cuatro puntos en dos partidos fuera de casa para Cruz Azul, lo que significa un empate y una victoria en la Liga MX hasta ahora.

En su anterior partido, el Cruz Azul empató 1-1 en casa contra el Monterrey (4º clasificado); un partido de la Liga MX. Yoshimar Yotún obtuvo una puntuación de 7,82 en ese partido, el mejor jugador del equipo. Yotún dio tres pases clave.

Ese resultado siguió a la victoria en casa por 4-0 contra el Toluca.
Todavía es pronto, pero Cruz Azul ha marcado 3 y recibido 2 goles en sus desplazamientos en la liga hasta ahora (2 partidos).

Cara a cara Atlético San Luis vs Cruz Azul

El anterior encuentro de liga que enfrentó a estos clubes fue el de la jornada 16 de la Liga MX (Clausura), el 24/04/2021, que terminó con un 3-2 de Cruz Azul sobre Atlético San Luis.

En esa ocasión, Cruz Azul tuvo un 49% de posesión y 16 tiros a puerta, de los cuales 8 fueron a puerta. Los goleadores fueron Elías Hernández (2′), Jonathan Rodríguez (22′), Pablo Aguilar (74′) y Julio César Domínguez (77′ en propia puerta).

En el otro extremo, el Atlético San Luis tuvo 15 intentos de gol con 3 de ellos en la portería. Nicolás Ibáñez (32′) fue el autor del gol.

San Luis vs Cruz Azul Predicción y Apuesta

El Atlético San Luis podría necesitar un poco de fortuna para marcar un gol a esta alineación del Cruz Azul, que creemos que podría marcar y mantenerse en la cima.

Apostamos por una victoria muy reñida de Cruz Azul por 0-1 tras los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte