Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Barcelona

Pronóstico Athletic Bilbao vs Barcelona

Pronóstico Athletic Bilbao vs Barcelona para el partido que cierra la segunda jornada de LaLiga de España que se disputará este sábado 21 de agosto de 2021 a las 22:00 Horas CET en el Estadio de San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Barcelona

El Athletic de Bilbao no pudo pasar del empate ante el Elche, ya que los primeros no lograron materializar sus ocasiones y se apoyaron en las batallas individuales para resolver la eliminatoria. Ahora se enfrentan al poderoso Barcelona, lo que aumenta la decepción por la pérdida de puntos en Elche.

El Barça no echó de menos a Messi en su victoria por 4-2 sobre la Real Sociedad en el Camp Nou. Como era de esperar, dominaron la posesión del balón y convirtieron el 50% de sus disparos a puerta, algo realmente impresionante por parte de los gigantes de la Liga.

Lo único bueno del empate con el Elche fue que mantuvo la racha de 3 partidos sin perder del Athletic. El equipo de Francisco Segura, que apuesta por la lucha física en todo el campo y es implacable con el balón, no ha conseguido dejar la portería a cero contra el Barcelona en los últimos 5 enfrentamientos.

Además, ha recibido el primer gol en la mayoría de sus enfrentamientos directos con su próximo rival, lo que podría resultar decisivo en su escaso bagaje goleador de los últimos tiempos.

Noticias del equipo del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao hizo debutar en la Liga a Julen Agirrezabala contra el Elche, convirtiéndose el portero en el cancerbero más joven del club en el siglo XXI. El guardameta estuvo acompañado por el central Dani Vivian, que se estrenó con el histórico equipo español.

Mientras Vivian se mostró disciplinado en la defensa, Agirrezabala se convirtió en el salvador del partido para los locales del sábado, al impedir que el Elche marcara un gol en los últimos compases de la contienda. Se espera que ambos jóvenes sean titulares contra el Barcelona.

Noticias del equipo del Barcelona

La era post-Messi ha comenzado con fuerza para el Barça, ya que sus jóvenes se han hecho cargo de la situación y han actuado contra la Sociedad en la victoria por 4-2. El nuevo fichaje Memphis Depay hizo su esperado debut con los catalanes y también dio la asistencia del primer gol de la temporada a Gerard Piqué.

Sin embargo, el internacional danés Martin Braithwaite fue el protagonista, ya que acabó consiguiendo un doblete el pasado fin de semana. En un momento en el que la situación financiera y económica del club es cada vez más grave, las actuaciones sobre el terreno de juego siguen siendo un soplo de aire fresco.

Datos importantes del partido Athletic Bilbao-Barcelona

  • El Athletic de Bilbao no ha perdido en sus últimos 3 partidos, tanto en encuentros competitivos como no competitivos.
  • El Barcelona ha visto más de 2,5 goles en cada uno de sus últimos 6 partidos
  • En 4 de los últimos 5 encuentros entre ambos equipos se han visto más de 2,5 goles, y en todos ellos el Athletic de Bilbao fue el primero en recibirlos
  • El Athletic de Bilbao no ha dejado su portería a cero en los últimos 11 encuentros con el Barcelona.

Athletic Bilbao-Barcelona Pronostico y Apuesta

El Barcelona mostró un enfoque mucho más proactivo contra la Real Sociedad, ya que se basó en interceptar los pases del rival y regatear con seguridad pero con éxito hasta el último tercio.

La victoria por 4-2 les dio sus frutos, ya que han sumado 6 partidos consecutivos en los que han visto 3 o más goles. El mismo patrón de alta puntuación se ha visto en sus últimos encuentros contra el Bilbao también.

Creemos que el Barcelona mantendrá su portería a cero en el partido, ya que el Athletic de Bilbao carece de la capacidad ofensiva y de la forma física necesaria para vencer a la zaga catalana.

Además, el Athletic de Bilbao siempre se involucra en juegos de contraataque de baja intensidad con una defensa disciplinada. Por lo tanto, que ambos equipos no marquen y menos de 2,5 goles son nuestras mejores apuestas en este partido, con la predicción de un marcador de 0-2 para los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte