Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Saint-Etienne vs Lille

Pronóstico Saint-Etienne vs Lille

Pronóstico Saint-Etienne vs Lille para el partido de la ligue 1 de Francia que se disputará este sábado 21 de agosto de 2021 en el Estadio Geoffroy a partir de las 21:00 horas CET.

Previa Saint-Etienne vs Lille

¿Quién iba a pensar que la clase magistral del Lille sería tan efímera? Los campeones de la Ligue 1 se encuentran en estos momentos en puestos de descenso tras no ganar sus dos primeros partidos.

Ahora visitan al Saint-Etienne, un equipo que ha empatado los dos últimos partidos, pero que está muy por delante en la tabla de puntos (8º), con dos puntos de ventaja. ¿Conseguirá el Lille su primera victoria de la temporada, o hará el Saint-Etienne más daño a los campeones en declive?

Los santos se mostraron finos contra el Lens, ya que, a pesar de tener menos posesión de balón, lograron hacer más del 55% de sus tiros a puerta de la noche.

En este partido, los locales también desperdiciaron una gran ocasión que podría haberles dado dos puntos más y la primera victoria de la temporada. Esto indica claramente que este fin de semana se tratará de aprovechar sus oportunidades y de enviar esos goles para el Saint-Etienne.

Noticias del Saint-Etienne

El Saint-Etienne podría echar de menos los servicios del centrocampista Yvan Neyou, ya que sufrió un golpe contra el RC Lens en el empate 2-2 de la semana pasada.

Contra el Lens, los verdes tuvieron problemas en la banda derecha (la izquierda del rival), ya que no pudieron contener a jugadores como Deiver Machado y Florian Sotoca que atacaban su portería.

En cambio, el delantero Wahbi Khazri y el extremo izquierdo Denis Bouanga vieron puerta, lo que los convierte en jugadores a tener en cuenta contra los campeones.

Noticias del equipo del Lille

El portero Leo Jardim y el lateral izquierdo Reinildo Mandava tuvieron uno de los peores partidos de su carrera en la goleada que el Lille recibió en casa contra el Niza, dirigido por su anterior entrenador, por 4-0.

Renato Sanches, que celebró su 24º cumpleaños a principios de esta semana, será muy necesario en el centro del campo, ya que los campeones de Francia carecen seriamente de dominio en el centro del campo en estos momentos.

No hay lesionados ni sancionados, ya que t Yusuf Yazici y Benjamin André deberán mantener la cautela, ya que últimamente acumulan muchas tarjetas.

Datos importantes del partido Saint-Etienne – Lille

  • Tanto el Saint-Etienne como el Lille luchan por su primera victoria de la temporada. El Saint-Etienne tampoco ha ganado un partido en las últimas 5 ocasiones.
  • El Lille está invicto contra el Saint-Etienne en los últimos 5 encuentros.
  • Saint-Etienne ha visto más de 2,5 goles en la mayoría de sus últimos partidos, pero el Lille tiene una forma opuesta de observar marcadores más pequeños
  • En los últimos años, el Saint-Etienne se ha mostrado como un equipo muy eficiente en cuanto a la definición, mientras que el Lille es muy pobre en este aspecto.

Saint-Etienne – Lille Pronóstico y Apuesta

El Lille fue exactamente lo contrario que el Saint-Etienne la semana pasada. Los campeones tuvieron un 62% de posesión, pero sólo consiguieron 2 tiros a puerta, frente a los 7 de su rival, el Niza.

No han perdido contra el Saint-Etienne en las últimas 5 ocasiones y parecen los favoritos, ya que el equipo local también lleva una racha de 5 partidos sin ganar. Apostar por el número de goles podría ser arriesgado en este caso, ya que el Lille se ha visto envuelto en marcadores menores, al contrario que el Saint-Etienne.

Ambos equipos esperan su primera victoria de la temporada, lo que hace que el partido sea muy importante para cualquiera de ellos.

Esperamos un partido ajustado en el que ambos equipos serán muy cautelosos a la hora de dejar huecos atrás. Por lo tanto, vamos a apostar por un marcador de menos de 2,5 goles, ya que esperamos que el Lille gane este partido por 1-0 el sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte