Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Villarreal

Pronóstico Espanyol vs Villarreal

Pronóstico Espanyol vs Villarreal para el partido de la Liga Santander de España que se disputará este sábado 21 de agosto de 2021 en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Villarreal

Tanto el Espanyol como el Villarreal se enfrentaron a un empate en sus primeros partidos de la Liga el pasado fin de semana. Mientras que el Espanyol tuvo la suerte de salir con un empate 0-0 en su visita a Osasuna, el Villarreal fue absolutamente pobre en sus intentos de finalización, ya que dejó escapar puntos de manera no forzada contra el Granada, que se defendió profundamente pero muy bien.

Con 3 puntos en juego, será interesante ver si los dos equipos van a por otro reparto de puntos o a por una victoria total.

A pesar de tener comparativamente menos posesión que Osasuna, el Espanyol tuvo más tiros a puerta, de los que debería haber marcado. El equipo del otro lado de Barcelona asumió muchos riesgos a medida que se desarrollaba el partido.

Regatearon más para crear espacios y ocasiones, pero también acabaron perdiendo mucho la posesión. Contra el Villarreal, volverán a estar en el otro extremo de la posesión, por lo que cabría esperar un planteamiento similar.

Noticias del equipo del Espanyol

Sergi Darder sigue pendiente de una sanción tras ser expulsado en el último partido de la temporada anterior. Su suspensión se extiende también al próximo partido del Espanyol contra el Villarreal. Landry Dimata y Keidi Bare eran duda para el choque con Osasuna y se perdieron el partido con razón.

Aunque los dos jugadores de la plantilla consigan estar listos para el partido, seguramente saldrán desde el banquillo o no serán utilizados por Vicente Moreno. El central Leandro Cabrera será el jugador en el punto de mira para este sábado, ya que se enfrentará a Gerard Moreno, lo que supondrá un gran reto esta semana.

Noticias del equipo del Villarreal

El lateral derecho Juan Foyth fue expulsado ante el Granada en el empate a cero de la semana pasada, lo que supuso una gran decepción, ya que los ganadores de la Europa League no lograron doblegar a un equipo que suele ser el colista de la Liga. El centrocampista Francis Coquelin sigue lesionado y no ha jugado con el Villarreal desde la pretemporada.

Mientras que Dani Parejo y Samuel Chukwueze siguen siendo grandes ausentes en la plantilla debido a lesiones de duración bastante media. Sin embargo, los visitantes del sábado no echarán de menos a Chukwueze y Parejo, ya que el nuevo fichaje Boulaye Dia está formando una formidable pareja con Gerard Moreno arriba.

Datos importantes del partido entre el Espanyol y el Villarreal

  • El Espanyol no ha encajado ni un solo gol en las tres últimas jornadas, pero no ha logrado mantener la portería a cero en los últimos 7 enfrentamientos con el Villarreal.
  • El Villarreal de Unai Emery no ha ganado en los últimos 8 partidos, recibiendo un gol en 8 de los últimos 10 partidos.
  • Cada uno de los últimos 8 partidos del Espanyol ha terminado con menos de 2,5 goles marcados.
  • Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos.

Espanyol vs Villarreal Pronostico y Apuesta

El Submarino Amarillo ya estaba agotado por la derrota en la Supercopa ante el Chelsea, lo que se notó en su empate ante el Granada. Llevaron la batuta durante todo el partido, pero su dominio se acabó prematuramente con la expulsión de Juan Foyth en el minuto 83.

A partir de ese momento, se limitaron a mantener la posesión del balón, intentando crear medias oportunidades.

Creemos que el Villarreal ganará este partido, pero los 3 partidos consecutivos sin recibir goles del Espanyol harán que sea un equipo difícil de marcar.

Por lo tanto, vamos a apostar por una victoria del Villarreal pero con menos de 2,5 goles marcados. Nuestro pronóstico es un 0-1 para los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte